Agendas Mamis Presentes 2017

Una Agenda que te ayudará a demostrarle a tu hijo de manera que pueda comprenderlo todo el amor que sientes por él, a través de la practica de la Crianza con Respeto y Crianza con Apego

4885 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
1.700.000
Obtenido
6.000
Quedan
0 días
Patrocinantes
3


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   500Bs.  

    Experiencia

    Queremos que el mundo sepa que tu tienes una relación de abundancia con el dinero, por lo cual agradeceremos tu aporte en nuestra cuenta de twitter y facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.500Bs.  

    Curso

    Las Leyes Venezolanas, protegen la Lactancia Materna pero en muchos casos por desconocimiento, son violentados estos derechos irrenunciables, queremos ayudar a las madres a que conozcan sus derechos y vías para defenderlos

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   11.500Bs.  

    Producto

    Como agradecimiento por tu aporte, te daremos una Agenda Mamispresentes 2017 personalizada con tu nombre

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   20.000Bs.  

    Experiencia

    Esta retribución esta pensada para las mamás con bebés recién nacidos o embarazadas, para apoyarlas con acompañamiento presencial o vía on line todas las veces que requieran hasta lograr disfrutar de una lactancia materna exitosa, sin dolor ni complicaciones.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   566.500Bs.  

    Producto

    Esto esta pensando para los patrocinadores visionarios, pueden obtener 55 Agendas a un costo menor al precio de venta. Ya que la maternidad consciente esta en pleno auge en nuestro país, y por las primeras aproximaciones estimamos una buena acogida en el mercado

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Mayilse Martin

Mayilse Martin
Soy Licenciada en Administración Comercial, Perito de Bienes Inmuebles, Amante de mi Esposo, Mamá Enamorada de una niña de 2 años y 7 meses, que me inspiró a formarme como Promotora y Consejera en Lactancia Materna. Amo las Leyes, aborrezco las injusticias, adicta al chocolate, practicante de la Crianza Respetuosa y Crianza con Apego, me gusta ayudar a otras personas. Cada día busco superar a la mujer que fui ayer, para darle la mayor herencia que le puedo dejar a mi hija, mi ejemplo: de mejorar cada día, de amarse a sí misma, de ayudar a otros, de ser feliz.
Mi ubicación
Av. Urdaneta
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Agendas Mamis Presentes 2017

Características básicas

Las madres, no sólo somos madres, también somos trabajadoras, amas de casa, esposas, hermana, amiga, hija, profesionales, voluntarias, estudiantes y un sin fin de roles más.

Las agendas son una herramienta muy valiosa para las personas multifacéticas, como somos todas las madres, que realizamos múltiples actividades a veces casi al mismo tiempo.

Es por ello que pensando en la importancia de estar organizadas para llevar a cabo todos esos roles de forma exitosa, cree una agenda dirigida especialmente a las madres, la cual incluye 83 puntos de información a lo largo de toda la agenda, que le proporciona a mamá herramientas para ejercer la crianza desde el respeto y el amor, como ya su instinto le dice.


Los Beneficios que te proporciona obtener esta Agenda son los siguientes:
1. Ahorrar tiempo y energía: dejarás de perder el tiempo recordando que debes hacer y en que momento
2. Memoria infalible: Nada se olvida, porque todo queda registrado por escrito
3. Eficiencia en la organización y planificación: al llevar tu agenda, te tomarás el tiempo de pensar que actividad debes hacer primero que otra, y en que tiempo deben estar realizada. Así mismo, ya sabrás anticipadamente, si necesitas preparar o tener algo en específico para realizar dichas actividades.
4. Tranquilidad y paz interna: podrás irte a dormir con la tranquilidad, que tu día de mañana ya esta planificado, que no vas a pasar por alto ninguna cosa importante; podrás irte a dormir con tus pensamientos despejados, ya que habrás eliminado un grado importante de incertidumbre.
5. Y finalmente, el plus de esta agenda, es que cada hoja tendrá información relevante en el tema de Crianza, o alguna actividad que puedas realizar con tu hijo dentro de tu rutina diaria, sugerencia o frase reflexiva, siempre mostrado desde la visión del niño, para que logres una mayor compresión de tu pequeño y puedas establecer una relación más robusta con él, cimentada en el profundo amor que le tienes.

1. Dimensiones: 22,2 x 14,5 cm
2. Número de páginas estimado: 120 hojas
3. Tipo de papel: papel bond
4. Material de portada: tapa dura con colores brillantes
5. Contenido: Frases redactadas desde la visión del niño, basadas en información dadas por expertos en el área y estudios científicos, que amplien las herramientas de mamá en el tema de Crianza. Un control de visita al pediatra, temas mensuales temáticos

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El proyecto va dirigido principalmente a las madres con niños de 0 a 7 años, donde tendrán una agenda con contenido de Crianza Respetuosa, Crianza con Apego, Lactancia Materna, Procesos Evolutivos de los niños y la sana interacción padres - hijos.

También a todas aquellas personas que quieran crear un mundo mejor, más humanizados, menos violento, con menos enfermedades, donde las diferencias se respeten y sean puntos de partida para fortalecernos como sociedad, donde la solidaridad y sororidad, respeto y amor al prójimo, sean la bases de nuestras relaciones.


En palabras de la experta Berna Iskandar, divulgadora de temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en prevención y desarrollo humano sustentable. Primer premio concurso de Bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a quién tomamos como principal referencia:

"De la calidad de la crianza durante la primera infancia depende que construyamos un mundo más humanizado o con más cárceles y hospitales.

La primera infancia (0 a 7 años) constituye el período crucial de desarrollo del ser humano. Durante la primera infancia se construyen los cimientos del resto de las etapas de la vida de los individuos. Se establece la personalidad, el carácter y la autoestima. La construcción de la primera infancia se puede comparar con una acera de cemento fresco donde todo queda grabado y luego seca.

Si queremos un mundo más saludable y humanizado es preciso establecer como prioridad el cuidado adecuado a la primera infancia. Es por esta razón que hacemos énfasis en abrir espacios de reflexión y formación transformadora que aportan nuevos referentes y recursos para tomar decisiones y establecer interacciones conscientes e informadas que permiten amar y cuidar a los niños y niñas a nuestro cargo tal y como ellos necesitan.

Conocer y comprender los procesos emocionales de la primera infancia fomenta la empatía del adulto cuidador y facilita el despliegue de la salud mental infantil. Los niños no pueden esperar. Su bienestar es prioridad siempre." Berna Iskandar

Estas palabras son las que nos mueven a creer que el mundo y la sociedad, que la mayoría queremos sí es posible, y se comienza a construir en cada casa. Es ese mundo del que quiero ser parte de la construcción y del que estoy segura que todos ustedes también.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

El objetivo principal de la campaña va dirigido a recaudar fondos para imprimir 250 agendas, de las cuales 150 serán destinadas a la venta y 100 para ser donadas a familias que potencialmente tengan problemas intrafamiliares de violencia, personal médico, maestras en edad preescolar, con el fin de sensibilizar y conscientizar a todas las personas que estén en continuo contacto con las madres para lograr que las madres con niños de 0 a 7 años, puedan tener información por distintos medios, de la Crianza Respetuosa, Crianza con Apego, Lactancia Materna, Procesos Evolutivos de los niños.

En resumen que la agenda no sólo sea una herramienta útil para las actividades diarias, sino que además logre conscientizar al mayor número de personas, que de la forma de crianza y del trato que reciban los niños, depende en gran medida los adultos que serán el día de mañana y del mundo que queremos crear.