Andamos reciclando

Reciclaje

957 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
10.120.000
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   100.000Bs.  

    Otros

    Promover esta iniciativa ampliará sin duda nuestra capacidad operativa en el tratado de materiales reciclables, por lo que ofreceremos como retribución: 1) Educación: la participación en las empresas para fomentar el reciclaje a través de cursos. estamos discutiendo la primera feria de proyectos en los liceos en Turmero con el fin de hacer tangible la fuerza que tiene el reciclar. 2) Experiencia: compartir la manera en como se realizan las operaciones con el fin de que los sectores involucrados se enlacen en los procesos de reciclaje.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

joan manuel morales lemus

joan manuel morales lemus
Soy ingeniero de corazón, optimista con vision y corredor de pasión. Considero que las cosas que nos diferencias son la metas que nos colocamos en este momento llamado VIDA.
Soy corredor de montaña de pasión, pasión que me llevo al mundial de TRAIL en chamonix, Francia, "ULTRATRAIL DU MONT BLANC 2015", siendo el único venezolano en esta edición.
Me hice ingeniero con la oportunidad de poder resolver problemas con base científica, lo que me ha llevado a tomar una maestría en ingeniería gerencial y enlazar la ingeniería con los costos y asi poder hallar una estrategia que me permitiera buscar la mejor solución para implementar el reciclaje en mi ciudad.
Mi ubicación
Turmero
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:
  • Widget del proyecto

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    
    Andamos reciclando
    Startup, Científico

    Andamos reciclando

    Por: joan manuel morales lemus

    Fomentar el reciclaje a través del desarrollo de un sistema eficiente de recolección, que pueda...

    Patrocina

    Obtenido

    0%
    Meta
    10.120.000
    Obtenido
    0
    Quedan
    0 días
    Patrocinantes
    0
    0 0%
    Código Embed

  • URL:


Andamos reciclando

Características básicas

Este proyecto pretende realizar punto de reciclaje en puntos de alto transito peatonal, para facilitar el deposito de los residuos sólidos. a su vez, enlazar empresas que procesas estos materiales, es decir vidrio , plásticos y papeles. y de esta manera no tengan como disposición final las calles de nuestras ciudades.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

el motivo principal es disminuir la basura de las calles, la ciudad se ha visto afectada por la calidad del servicio publico, y ante esta realidad, es posible buscar alternativas para que no se acumulen en vertederos ilegales o sin controles ambientales. para fomentar esta cultura, se pretende rescatar valores educativos, como acomodar las escuelas y realizar ferias de proyectos, así como, realizar eventos deportivos.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

1. Organizar la información, de esta manera se conocerá el estatus de las empresas recicladoras.
2. Generar puntos de reciclaje, con el patrocinio podremos colocar contenedores en espacio de alto transito peatonal y acceso fácil de vehículos.
3. Adquirir una compactadora, de esta manera sera mas fácil manejar los materiales reciclados y se hará mas eficiente el transporte a las empresas procesadoras.
4. A largo Plazo, tener la mejor planta de reciclaje, para la mejor ciudad donde habitan los mejores habitantes.