Apoyemos el Bakin del Festival Venezolano de Cine de la Diversidad- FESTDIVQ

#CINEVERSATIL #AmarEsRespetar

732 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
40.000
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   300Bs.  

    Agradecimiento en las Redes Sociales

    Para aquellos que se acerquen, exploren y donen el monto mínimo les haremos mención de agradecimiento en todas nuestras redes

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.000Bs.  

    Producto

    Envío de lo mejor del FESTDIVQ 2013 y 2014 vía Dropbox

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Producto

    Envío de dos libros: Arcoíris Tricolor. Producciones Audiovisuales Sexodiversas (1982-2012). Arcoíris Tricolor. Estereotipos de hombres homosexuales en el cine venezolano (1970-1999) Por: José Alirio Peña/ Claritza Peña

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Claritza Arlenet Peña Zerpa

Claritza Arlenet Peña Zerpa
Posdoctora en Estudios Políticos/ Especialista en Dirección y Producción de Cine, Video y TV/ Educadora/ Productora Ejecutiva Festival Venezolano de Cine de la Diversidad- FESTDIVQ
Mi ubicación
Avenida San Martín. Residencia La Palma. Parroquia San Juan. Municipio Li
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Apoyemos el Bakin del Festival Venezolano de Cine de la Diversidad- FESTDIVQ

Características básicas

Nuestro proyecto es novedoso en Venezuela, somos el único festival de cine LGBTI competitivo. Nos hemos mantenido durante ya 5 años y nuestra meta siempre ha sido luchar contra la polarización política que vive Venezuela. No podemos pregonar la no discriminación a los LGBTI si discriminamos por razones políticas. Es incongruente.

El festival va más allá de la exhibición de películas. Hemos publicado libros y artículos sobre cine de diversidad sexual, hemos visitado universidades y realizado actividades educativas junto con las embajadas.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El festival va dirigido al público en general, no es un festival gueto ni exclusivo para personas LGBTI.
Gracias al financiamiento de los colaboradores podremos seguir concienciando a través de nuestras actividades al público en general sobre la necesidad de amar y respetar sin importar si somos LGBTI.
Nos hemos caracterizado por no decepcionar al público asistente. En 2012 no logramos financiamiento e igual se realizó el festival con éxito. En ese momento todos los miembros del festival contribuimos con el mayor esfuerzo y pasión posible. El norte no es el lucro.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

La meta en específico es conseguir los recursos para la impresión y colocación del bakin y alfombra 2015 en la Sala donde se realizará el Festival Venezolano de Cine de la Diversidad- FESTDIVQ en la ciudad de Caracas.
2013 y 2014 fueron años de bakin. En 2015 y 5ta edición el bakin debe cntinuar ya que se ha convertido en una de las cosas más esperadas para expresarse a favor de la NO discriminación.