CARAVANA DE SANACIÓN

Un viaje de servicio desde Venezuela hacia el Sur del Continente

577 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
720.000
Obtenido
0
Quedan
34 días
Patrocinantes
0


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   600Bs.  

    Producto

    Gracias por colaborar con esta CARAVANA DE SANACIÓN :-) Te dedicaremos una frase de agradecimiento en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.200Bs.  

    Producto

    Muchas gracias por tu generosa colaboración con esta CARAVANA DE SANACIÓN :-) Pondremos tu nombre y/o logo por 3 meses en una página interna de nuestro portal web. También te dedicaremos una frase de agradecimiento en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   2.000Bs.  

    Producto

    Muchísimas gracias por tu muy generosa colaboración con esta CARAVANA DE SANACIÓN :-) Pondremos tu nombre y/o logo por 3 meses en la página principal de nuestro portal web. También te dedicaremos una frase de agradecimiento en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   2.500Bs.  

    Producto

    Mil GRACIAS por tu muy generosa colaboración con esta CARAVANA DE SANACIÓN :-) Te haremos llegar a tu correo electrónico un audio con una guía básica para meditar y una meditación guiada. También te dedicaremos una frase de agradecimiento en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   3.000Bs.  

    Producto

    Estamos MUY AGRADECIDOS por tu gran colaboración con esta CARAVANA DE SANACIÓN :-) Tendrás derecho a una consulta a distancia a elegir entre Medicina Ayurveda y Sintergética o Terapia de Respuesta Espiritual, previa cita, vía Skype o telefónica. También te dedicaremos una frase de agradecimiento en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   4.500Bs.  

    Producto

    Nos sentimos honrados por tu gran generosidad, GRACIAS :-) Tendrás derecho a dos consultas a distancia a elegir entre Medicina Ayurveda y Sintergética o Terapia de Respuesta Espiritual, previa cita, vía Skype o telefónica. También te dedicaremos una frase de agradecimiento en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   6.000Bs.  

    Producto

    Estamos infinitamente agradecidos por tu gran ayuda :-) Te enviaremos por correo electrónico un test que te ayudará a determinar tu dosha (tu biotipo según el Ayurveda), y a partir de esos resultados te enviaremos una guía de orientación de hábitos de vida dirigidos a equilibrar tu dosha. También te dedicaremos una frase de agradecimiento en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Eugenia Alcalá Sucre

Eugenia Alcalá Sucre
Desde muy joven se ha visto fascinada por los procesos de aprendizaje en grupos. Ha trabajado con grupos de niños, adolescentes y adultos, en ambientes educativos, comunitarios y organizacionales, para apoyar a personas y empresas a alcanzar niveles superiores de plenitud, desempeño y logro, a través de aprendizajes creativos, dinámicos, inspiradores y aplicables.Obtuvo su licenciatura en Psicología Clínica con énfasis en la corriente Cognitivo-Conductual en la Universidad Central de Venezuela. Realizó diversas formaciones para aumentar sus destrezas como facilitadora, con cursos dictados por empresas reconocidas en esta área, como el Programa de Aprendizaje Acelerado para Facilitadores impartido por PCO’s International, o los Programas de Técnicas para Facilitación de Procesos dictado por Parra Duque y Asociados. Con diplomado en Componente Docente otorgado por la UDONE.
Obtuvo el título de Terapeuta en Constelaciones Familiares en el Instituto Bert Hellinger de Venezuela, de manos de su Directora la Lic. Carola Castillo, y realiza actividades de Constelaciones Familiares y Organizacionales en encuentros individuales, grupales y corporativos.
Mi ubicación
Caracas
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


CARAVANA DE SANACIÓN

Características básicas

En el camino ofreceremos gratuitamente SESIONES DE SANACIÓN GRUPAL, basadas en la Medicina Sintergética: un grupo armónico de personas, dirigido por un especialista en Medicina Sintergética, transmite energía a una o varias personas que lo necesitan, con entendimiento y amor, de tal forma que permita la sanación y el restablecimiento del flujo de la energía vital.

Además acompañaremos esto con diversas actividades terapéuticas, conectados siempre con el SERVICIO, el motor que nos mueve:
- Consultas de Medicina Ayurveda y Sintergética.
- Constelaciones Familiares y Organizacionales.
- Terapia de Respuesta Espiritual.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Nuestro propósito y nuestra pasión es acompañar a las personas y a las organizaciones a aumentar su bienestar, mejorar su calidad de vida y fortalecer su salud biológica, psicológica y social. Hasta ahora lo hemos hecho en nuestro país, y ahora sentimos el llamado a hacerlo también para nuestros hermanos de los vecinos países latinoamericanos.

Esta CARAVANA DE SANACIÓN está dirigida a personas con problemas de salud y a aquellas que estando sanas quieren fortalecer su estado de bienestar, y estén dispuestas a participar en Sesiones de Sanación Grupal, donde a través de sencillas técnicas de meditación pueden activar la capacidad interna para sanarse a sí mismos y contribuir con la sanación de otros.

Queremos llevar esta actividad gratuitamente a escuelas, hospitales y comunidades en Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

El objetivo de la campaña es recaudar lo necesario para cubrir los pasajes en autobús y gastos de viaje del equipo que realizará gratuitamente las Sesiones de Sanación Grupal en distintas ciudades de Latinoamérica.