Pequeños Ciudadanos Globales

Pequeños Ciudadanos Globales busca brindarles a los niños una nueva perspectiva de su realidad y su futuro.

2306 Visitas

Necesidades económicas

Archivado...

Patrocina

0%
Meta
40.000
Obtenido
100
Quedan
0 días
Patrocinantes
1


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   50Bs.  

    Membresía

    Gracias a tu aporte formaras parte del grupo Ciudadano Global, consiste en una Base de Datos donde recibirás información sobre los distintos programas de nuestra organización, proyectos sociales de tu preferencia y actividades especiales que realicemos en las que te interesaría participar.

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   150Bs.  

    Certificado digital

    Gracias a tu aporte formaras parte del grupo Ciudadano Global, consiste en una Base de Datos donde recibirás información sobre los distintos programas de nuestra organización, proyectos sociales de tu preferencia y actividades especiales que realicemos en las que te interesaría participar. también recibirás un certificado electrónico como patrocinante del programa y una postal con tu foto del proyecto de tu preferencia.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   300Bs.  

    Postal + Stickers

    Grupo Ciudadano Global + Certificado Electrónico + Postal de Proyecto + 3 Stickers 15x5cm.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   500Bs.  

    Agenda

    Grupo Ciudadano Global + Certificado Electrónico + Postal de Proyecto + 3 Stickers 15x5cm + Agenda.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   700Bs.  

    Patrocinio

    Formar parte de nuestra Base de Datos empresarial y recibir Newsletter corporativo donde recibirá información de la organización, nuestros programas, las actividades y servicios que podemos ofrecerles. El logo de su empresa en nuestras redes sociales. Certificado electrónico de patrocinio del programa.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.200Bs.  

    Patrocinio

    Formar parte de nuestra Base de Datos empresarial y recibir Newsletter corporativo donde recibirá información de la organización, nuestros programas, las actividades y servicios que podemos ofrecerles. El logo de la empresa en redes sociales. Material publicitario de los proyecto Emprendiendo Para el Futuro y Understand Me y en los pendones de los proyectos. Certificado electrónico de patrocinio del programa.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   2.000Bs.  

    Patrocinio

    Formar parte de nuestra Base de Datos empresarial y recibir Newsletter corporativo donde recibirá información de la organización, nuestros programas, las actividades y servicios que podemos ofrecerles. El logo de la empresa en redes sociales. Material publicitario de los proyecto Emprendiendo Para el Futuro y Understand Me y en los pendones de los proyectos. Logo en las franelas del equipo organizador de los proyectos. Oportunidad de entrega de material publicitario a los participantes de los talleres. Certificado electrónico de patrocinio del programa.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   4.000Bs.  

    Patrocinio

    Newsletter Corporativo + Publicidad en Redes Sociales + Logos en Material publicitario de EPF y UM + Logo en Franelas del comite organizador + Disponibilidad de entrega material publicitario a participantes de los talleres + Disponibildiad de generar actividades en conjunto + Mención en distintos medios de comunicacion donde se nombren los proyectos + Certificado Electronico + Postal del logo de la empresa con los voluntarios internacionales del proyecto y participantes.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

AIESEC en Merida

AIESEC en Merida
Comite Local en Mérida de la organización de estudiantes universitarios, sin fines de lucro, no partidista mas grande del mundo.
Mi ubicación
Mérida
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Pequeños Ciudadanos Globales

Características básicas

Pequeños Ciudadanos Globales (PCG) es un proyecto que busca el aprendizaje basado en valores a niños y niñas que se encuentran en situación de riesgo social, con el objeto de mitigar los efectos de las crisis: la exclusión y el desajuste social por causas familiares. El objetivo de éste es generar autoconciencia sobre la importancia de los valores en la familia y en la vida diaria; si bien, estos valores son propiciados desde el núcleo familiar, este proyecto busca solventar ese vacío que los niños y niñas presentan, no solo demostrando qué tan importante son los valores y la educación, sino que también constituye para ellos un derecho, considerándose incluso como uno de los objetivos del milenio; el segundo dentro de los ocho en total.

Se realizará, hasta los momentos, en la Fundación Don Bosco, CEC Fe y Alegría y El Jardín de la esperanza, con distintos voluntarios internacionales que son los que realizaran estas actividades con los niños y niñas que hacen vida en las fundaciones, por un tiempo entre 6 semanas a 3 meses.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Pequeños Ciudadanos Globales va dirigido a esos niños y niñas en fundaciones u ONG que son vulnerables a los efectos de la situación de riesgo social en la que viven, lo cual nos impulsa a generar distintas acciones que puedan propiciar de una forma u otra un mejor desarrollo para su futuro. Nuestra misión es fomentar y apoyar espacios de aprendizaje de valores que logren reducir los efectos a los que están expuestos estos niños y niñas de riesgo por causas de desajuste social en sus familias.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

El objetivo de la campaña es poder capitalizar el este importante proyecto y lograr brindarle cada día mayores y mejores experiencias a estos niños y niñas que sin duda alguna lo necesitan y lo merecen, como también buscamos que se logre expandir a la mayor cantidad de fundaciones posibles para así seguir brindando mas sonrisas e impactando positivamente a más niños y niñas.

Siendo una organización sin fines de lucro trabajamos arduamente para lograr nuestros objetivos y creemos fielmente que de pequeñas acciones podemos generar un gran cambio. Con el éxito de esta campaña cada uno estará aportando no solo al desarrollo del proyecto sino a la sustentabilidad y crecimiento del mismo, impactando y generando así un cambio positivo en nuestra sociedad.