Congreso Nuevas Tecnologías en Procesos Industriales

Exponiendo los últimos avances en tecnologías desarrolladas en Venezuela

1362 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

7%
Meta
45.000
Obtenido
3.000
Quedan
0 días
Patrocinantes
3


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   300Bs.  

    Producto

    Con su aporte obtendrá una mención de agradecimiento que aparecerá publicada en las redes sociales de la agrupación así como en nuestra página web aseiqusb.org.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   500Bs.  

    Producto

    Con su aporte obtendrá una mención de agradecimiento en las redes sociales de la agrupación así como la página web aseiqusb.org, además de un calendario del 2015 de ASEIQ-USB.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.000Bs.  

    Producto

    Con su aporte obtendrá una mención de agradecimiento en las redes sociales de la agrupación así como la página web aseiqusb.org, además de un calendario del 2015 de ASEIQ-USB y un wallpaper.

    Patrocinantes: 3
    Patrocina




    Aportando >>   2.400Bs.  

    Producto

    Con su aporte obtendrá una mención de agradecimiento en las redes sociales de la agrupación así como la página web aseiqusb.org, además de un calendario del 2015 de ASEIQ-USB, un wallpaper y una entrada al congreso.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Curso

    Con su aporte obtendrá una mención de agradecimiento y podrá optar por publicidad sobre su profesión u otro tipo de publicidad que desee publicar en las redes sociales de la agrupación así como la página web aseiqusb.org, además de un calendario del 2015 de ASEIQ-USB, un wallpaper y una entrada al congreso.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Otros

    Con su aporte obtendrá una mención de agradecimiento y podrá optar por publicidad sobre su profesión u otro tipo de publicidad que desee publicar en las redes sociales de la agrupación así como la página web aseiqusb.org, además de un calendario del 2015 de ASEIQ-USB, un wallpaper y una entrada al congreso. Además podremos ofrecerte cupo en algún curso que esté dictando ASEIQUSB como: curso matlab, manejo de HP, curso excel, entre otros...

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   25.000Bs.  

    SERVICIOS PERSONA JURÍDICA

    Tu logo puede aparecer en el material POP del evento y, tendrás derecho a la entrega de material publicitario por parte de la empresa durante el congreso NUTEP IV.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    SERVICIO PERSONA JURÍDICA

    Tu logo puede aparecer en el material POP del evento y, tendrás derecho a la entrega de material publicitario por parte de la empresa durante el congreso NUTEP IV. Además la empresa saldrá en las redes sociales de ASEIQUSB con un link que remita a la pagina de tu empresa. También podrás optar por un stand 4x1.5 metros cuadrados para la presentación de tu empresa y exposición de productos. Y tu logo aparecerá en el correo promocional del evento y durante los videos que tendrán reproducción continua durante el congreso.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar (ASEIQ USB)

Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar (ASEIQ USB)
ASEIQ-USB fue creada en el año de 1998 por 7 estudiantes de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar. Es una organización estudiantil sin fines de lucro, apolítica, de carácter académico, científico y cultural. Con los objetivos de: - Incentivar la integración de las universidades y/o institutos educativos, a nivel latinoamericano, que dicten la carrera de Ingeniería Química. - Promover la interrelación Estudiante-Asociación-Industria, con la finalidad de expandir la perspectiva de los estudiantes respecto a la carrera y sus aplicaciones. - Realizar actividades de carácter cultural, deportivo, académico y social que contribuyan a la formación integral del estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar. - Dar a conocer entre los miembros de la asociación y los estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar cualquier evento de carácter académico que se realice a nivel nacional e internacional en el área de la Ingeniería Química. - Desarrollar en los miembros de la asociación técnicas de organización, liderazgo, trabajo en equipo, y cualquier otra habilidad que complemente su formación académica y profesional.
Mi ubicación
Valle de Sartenejas. Universidad Simón Bolívar. Edificio de Energética, ENE-114.
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Congreso Nuevas Tecnologías en Procesos Industriales

Características básicas

El evento contará con la presencia de importantes profesionales, profesores universitarios y empresas de tecnología de Venezuela relacionados con las distintas áreas dentro de las que se desenvuelve la ingeniería química, industrial, de materiales, producción, petroquímica, los cuales tendrán la oportunidad de exponer las nuevas tendencias tecnológicas que se están implementando en su ámbito, tratando temas de diversa índole, tales como: petróleo y petroquímica, ambiente y tratamiento de residuos, tecnología de alimentos, polímeros, refinación, proceso industrial de licores, farmacia, surfactantes, entre otros.

Asistir a este congreso te permitirá relacionarte con las empresas que desarrollen tecnología en el país mostrándote un posible campo laboral.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Este proyecto va dirigido a estudiantes de ingeniería química, industrial, producción, en materiales, mecánica, petroquímica, de diversas universidades a nivel nacional.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

A corto plazo se busca donar a los laboratorios de la Universidad Simón Bolívar material necesario que requieran, los cuales no son garantizados por el presupuesto anual.

A largo plazo se busca formar profesionales con excelente formación académica que tengan aptitudes de emprendedores y líderes dentro de la comunidad donde desenvuelvan dichas habilidades.