Encuentro Internacional de Teatro

Mérida tiene cientos de estudiantes involucrados al teatro, la danza y la música. El #EIT produce y sintetiza en 8 días: clases, conversatorios, ponencias, discusiones, críticas y producciones de teatro.

Categorías

Teatro, Artístico, Educativo
1173 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

5%
Meta
2.000.000
Obtenido
97.000
Quedan
0 días
Patrocinantes
6


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   5.000Bs.  

    Producto

    Con tu aporte recibirás un certificado de agradecimiento como muestra de lo felices que nos haces al formar parte del Encuentro Internacional de Teatro.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Curso

    Con tu aporte podrás entrar a las obras de teatro y tener un Cupo Especial para asistir a los Talleres, te llevaras un afiche oficial del evento firmado por los artistas que participan y nombramiento especial en nuestras redes sociales, como colaborador y amigo del teatro.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   15.000Bs.  

    Curso

    Con tu aporte te conviertes en Padrino Oficial del Encuentro Internacional de Teatro y tendrás nombramiento especial en nuestras redes sociales y en el programa oficial del EIT. También te llevaras el afiche oficial con una dedicatoria especial por parte de todos los artistas del proyecto + 1 Taza Oficial del EIT

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   30.000Bs.  

    Curso

    Presencia de su marca en 500 programas de mano del Encuentro Internacional de Teatro, distribuido entre todos los asistentes al evento durante la semana de Teatro y Talleres.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    Curso

    Presencia de su marca a través del logotipo de la organización o empresa que patrocina en material impreso, publicidad de redes sociales del EIT como Aliado y proyección de su logo antes y después de las funciones del Encuentro Internacional de Teatro. Agradecimiento especial y nombramiento en las actividades del EIT.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   100.000Bs.  

    Otros

    Con tu aporte el audiovisual del EIT podrá hacerse realidad. Este documento audiovisual servirá como ejemplo de programa educativo en bibliotecas y escuelas de actuación de toda Latinoamérica, contendrá los talleres, ejercicios y conversatorios del Encuentro Internacional de Teatro. Su marca estará en este material audiovisual que sera repartido entre las escuelas participantes en el Encuentro Internacional de Teatro, en Venezuela y fuera del país. Formara parte del grupo exclusivo de colaboradores de este material educativo y practico que servirá para el intercambio y conocimiento en torno a la cultura del teatro en latinoamerica. Su logotipo aparecerá en mención especial durante todo el Encuentro y también aparecerá dentro del material presentando dicho audiovisual. Este producto será exclusivo de casas educativas, no tendrá ningún valor ni beneficio mas allá del intercambio cultural. Nosotros le obsequiaremos un material exclusivo a los Patrocinantes Audiovisuales del EIT.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Encuentro Internacional de Teatro

Encuentro Internacional de Teatro
El Encuentro Internacional de Teatro busca promover y mejorar el ámbito relacionado al estudio y proyección del teatro en todas sus condiciones. Para eso se programan talleres, ponencias y conversatorios, obras de teatro y actividades culturales que promuevan el intercambio artístico entre los estudiantes y profesionales de Artes Escénicas en América Latina.
Mi ubicación
Mérida
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:
  • Widget del proyecto

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    
    Encuentro Internacional de Teatro
    Teatro, Artístico

    Encuentro Internacional de Teatro

    Por: Encuentro Internacional de Teatro

    Mérida tiene cientos de estudiantes involucrados al teatro, la danza y la música. El #EIT produce...

    Patrocina

    Obtenido

    5%
    Meta
    2.000.000
    Obtenido
    97.000
    Quedan
    0 días
    Patrocinantes
    6
    97.000 5%
    Código Embed

  • URL:


Encuentro Internacional de Teatro

Características básicas

El Encuentro Internacional de Teatro busca promover y mejorar el ámbito relacionado al estudio y proyección del teatro en todas sus condiciones. Para eso se invitan y programan talleres, ponencias y conversatorios, obras de teatro y actividades culturales.

Para los profesionales y estudiantes de Artes Escénicas de Venezuela es de suma importancia aproximar los profesionales de otras latitudes para estudiar y discernir sobre el teatro latinoamericano. Además poder presentar sus obras en un ámbito netamente académico permite la crítica y el esparcimiento de ideas a la hora de realizar y preparar personajes para teatro. Mérida tiene alrededor de 350 estudiantes involucrados al teatro, la danza y la música.

El EIT busca intercambiar y compartir la experiencia en una semana de clases, conversatorios, ponencias, discusiones, críticas, funciones y producciones de teatro.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El trabajo que se haga en pro de desarrollar emprendimientos productivos y creativos de base cultural, que promuevan la inclusión social, la identidad local, la participación ciudadana y el desarrollo regional es valioso en nuestro país y en nuestro contexto.

La falta de espacios y de promoción en torno a los estudiantes de teatro, para desarrollar su trabajo y hacer experiencia es una demanda social en Venezuela en todos los niveles, profesionales y educativos; por eso brindamos espacios para el intercambio de ideas y razonamos en torno a la labor del actor, y tratamos de enseñar al estudiante las formas de hacer y producir teatro en Latinoamérica.

Pretendemos refrescar el ojo del espectador y estudiar la estructura de cómo se lleva una obra de teatro desde su gestación, hasta su puesta en una sala de teatro, convencional o no.


Objetivos de la campaña de crowdfunding

Esperamos generar el costo de producción de parte de esa semana en Mérida (pasajes, estadía , alimentación ) y gastos para el equipo técnico y artístico involucrados en cada evento del encuentro . Este documento audiovisual servirá como ejemplo de programa educativo en bibliotecas y escuelas de actuación de toda Latinoamérica.