Equipo Baja SAE USB

Recolección de fondos para el inicio de la construcción del décimo prototipo del equipo

2223 Visitas

Necesidades económicas

Archivado...

Patrocina

20%
Meta
138.000
Obtenido
28.150
Quedan
0 días
Patrocinantes
67


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   50Bs.  

    por 50 Bs.

    Recibe una chapa con el logo del equipo y además te agradeceremos vía twitter.

    Patrocinantes: 23
    Patrocina




    Aportando >>   250Bs.  

    por 250 Bs

    Recibe una chapa y un bolígrafo con el logo del equipo y tu mención en nuestro twitter

    Patrocinantes: 9
    Patrocina




    Aportando >>   500Bs.  

    Evento

    Invitación a válida de patrocinio del equipo (evento organizado en la USB a mediados del mes de Octubre), chapa, bolígrafo y mención en las redes sociales del equipo.

    Patrocinantes: 13
    Patrocina




    Aportando >>   1.000Bs.  

    Experiencia

    ¡¡Ser piloto de un Baja por un día!! + Invitación para dos personas a un evento organizado por el equipo en la USB a mediados del mes de Octubre (Válida de patrocinio del equipo) + chapa + bolígrafo + mención en nuestro twitter @bajaUSB

    Patrocinantes: 6
    Patrocina




    Aportando >>   3.000Bs.  

    Producto + experiencia

    Llévate una franela del equipo edición especial décimo aniversario y además ¡¡podrás ser piloto de un baja por un día!! +Invitación para dos personas a un evento organizado por el equipo en la USB a mediados del mes de Octubre (Válida de patrocinio del equipo) +mención en nuestro twitter

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Patrocinante

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en los folletos informativos del equipo y en la carrocería del prototipo 2014-2015

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   20.000Bs.  

    Patrocinante

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en: los folletos informativos del equipo, en la página web oficial del equipo y en la carrocería del prototipo 2014-2015

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    Patrocinante

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en: los folletos informativos del equipo, en la página web oficial del equipo, en los uniformes del equipo y en la carrocería del prototipo 2014-2015

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Baja SAE USB

Baja SAE USB
Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, enfocados en "hacer ingeniería antes de ser ingenieros", logrando con esto una formación integral a través del desarrollo de habilidades técnico-gerenciales como trabajo en equipo, liderazgo y compromiso. Todo esto lo logramos a través de un proyecto, el cual consiste en liderar el diseño y construcción de un prototipo todo terreno, bajo las exigencias de la SAE (Society Automotive Engineers), para llevarlo a competir en una de las válidas internacionales organizada por dicha institución.
Mi ubicación
Caracas, Venezuela
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Equipo Baja SAE USB

Características básicas

El equipo posee 5 divisiones técnicas (transmisión, suspensión, frenos, electrónica y chasis) y 3 divisiones de gerencia (relaciones internas, relaciones publicas y tesorería), formando todos un equipo liderado por un presidente, un director administrativo y un director técnico.

Así mismo, lograr la construcción del prototipo en tan solo 9 meses es una tarea ardúa y para la cual nos organizamos de acuerdo a 3 etapas base:
* Diseño: Se realizan todas las pruebas necesarias para fundamentar el criterio de diseño de lo que será el prototipo del año y se realiza el diseño completo del vehículo.
* Construcción: Se ponen en ejecución todos los diseños realizados, es la etapa mas compleja y duradera del equipo.
* Pruebas: Una vez construido el prototipo se prueba y se corrigen todos los detalles y/o errores de fabricación que posea, optimizando así el vehículo lo más posible para obtener un buen desempeño en la competencia.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Este año el equipo Baja SAE USB posee diversas innovaciones, ideas y busca construir el décimo prototipo del equipo, queremos que logre desempeñarse de manera óptima durante la competencia para así lograr demostrar ante universidades de todo el mundo y personas del exterior la tecnología, educación y capital humano venezolano, para lograr esto lo único que nos hace falta es el dinero, es por esto que nos vemos en la necesidad de recurrir a estas iniciativas y a la búsqueda de patrocinadores que deseen formar parte del equipo colaborando con nosotros. ¡Tú puedes ser uno de ellos!, ¡Vive la experiencia Baja SAE USB!.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Debido a que nos encontramos actualmente en nuestra etapa de diseño, estamos en búsqueda de los fondos necesarios para dar inicio a la etapa de construcción del décimo prototipo del Equipo Baja SAE USB.