FANTASÍA.

La magia en una pieza teatral

Categorías

Teatro, Artístico
916 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
68.000
Obtenido
0
Quedan
10 días
Patrocinantes
0


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   500Bs.  

    Curso

    Daremos 2 pases de entrada a alguno de nuestros ensayos generales en sala para que puedan disfrutar el proceso previo a la función final.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   800Bs.  

    Curso

    Además de garantizar tu entrada a la obra, bajamos a mitad de precio la entrada de tu acompañante. Entregamos material POP y puedes asistir a uno de los previews según acuerdo.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   6.000Bs.  

    Curso

    Si tienes una pequeña o mediana empresa, podemos retribuirte con la aparición de tu logo en una marquesina en proyección antes y después de cada función. Un elemento que dirá algo como, "este espectáculo se ha podido realizar gracias al patrocinio de..."

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Ana De Sousa

Ana De Sousa
Comunicadora social. Actriz. Directora y productora teatral. Con experiencia de 8 años haciendo teatro, comenzando como tallerista con Skena. A partir de ese momento la vida cobró su razón de ser. Actualmente formándose con grupos como el GA80. Formándose en clases de escena e iluminación en la Casa del Artista, y adquiriendo mayor plasticidad artística con iniciación a la acrobacia y danza contemporánea en UNEARTE, igualmente como tallerista. Apasionada de las artes, se encuentra dirigiendo una pieza infantil con talento de calidad y buenas propuestas.
Mi ubicación
San Bernardino, Caracas, Venezuela
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


FANTASÍA.

Características básicas

Lo que se desea lograr es llevar desde nuestro plano de la realidad a un contexto mágico, donde semejante 'máquina tele-transportadora' es un gran libro abandonado en la biblioteca.

Saliendo de la realidad, iniciará esa historia donde el bien y el mal se debate en la atósfera escénica.

El p{ublico será llevado a la obra desde que llegué a la sala teatral donde, para agregar dinamismo, habrán personajes y objetos de la obra donde puedan no sólo preguntarse que sucede, sino querer ser parte de ese mundo.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Inicialmente al público infantil, no obstante es una pieza completamente agradable para todo público que quiera despejar la mente, soñar, y ¿por qué no? regresar a su niñez.