Fogones y Bandera

Emprendiendo Pais desde nuestra cocina!

Categorías

Ecológico, Gastronomía
7709 Visitas

Necesidades económicas

Exitoso!

Patrocina

18%
Meta
1.980.000
Obtenido
350.000
Quedan
0 días
Patrocinantes
47


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   1.000Bs.  

    Producto

    Con tu aporte recibe un certificado de fundador descargable en PDF, el que podrás publicar en tus redes sociales.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   2.500Bs.  

    Producto

    Esta recompensa es pensada para cocineros y afines que con su aporte recibirán un parche digital de nuestro logo descargable en PDF escala para poder ser impreso y plasmado en la filipina.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Experiencia

    Con tu aporte gana tu lugar en el muro de los fundadores! será una pared especial, en nuestra sede, llena con los nombres de aquellos venezolanos que nos ayudaron a encender fogones.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Experiencia

    Obtén un agradecimiento público y mención especial en nuestras redes sociales y con tu aporte estarás contribuyendo a que nuestro equipo siga encendiendo fogones.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   20.000Bs.  

    Producto

    4 Post por un mes en todas nuestras redes sociales promoviendo tu marca.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   25.000Bs.  

    Producto

    El chef Sumito esta convencido en seguir apostándole al futuro de la gastronomía Venezolana por tal razon desea retribuir tu aporte haciendo pública su gratitud con los Co-Fundadores que se integrarán al equipo Fogones y Bandera por medio de su aporte.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   75.000Bs.  

    Producto

    Conoce de la mano de Carlos Garcia y Sumito Estévez la Gastronomía venezolana y su poder de exportación, en una hora académica, donde podrás descubrir con estos reconocidos Chefs el potencial de nuestra cocina.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   300.000Bs.  

    Otros

    Presencia del logotipo de su empresa o emprendimiento por 1 año a partir del lanzamiento de nuestra página Web.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Fundacion Fogones y Bandera

Fundacion Fogones y Bandera
Somos una Fundación sin fines de lucro creada para fortalecer la identificación, reconocimiento y empoderamiento de la gastronomía venezolana como patrimonio cultural inmaterial, cuya vastedad nos permite entendernos y sentirnos orgullosos de lo que somos, a través de actividades de promoción, financiamiento de investigaciones y becas para la formación académica en el ámbito culinario.

Mi ubicación
Isla de Margarita
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Fogones y Bandera

Características básicas

Promover la riqueza, complejidad técnica, sabor, diversidad, colorido, historia, tradición e innovación, raíces y saberes que contiene la gastronomía venezolana; financiar investigaciones vinculadas al ámbito culinario y becar a personas interesadas en formarse en el ámbito gastronómico en espacios educativos calificados de Venezuela, Latinoamérica o el mundo.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El proyecto va dirigido de manera especial a VENEZUELA. La Fundación Fogones y Bandera es el aporte del chef venezolano Sumito Estévez a la tierra que le ha dado el privilegio de encender fogones y elevar en alto la Bandera tricolor que huele a nuestro sofrito. Creemos en los venezolanos que confian en su tierra como el lugar posible para hacer sus sueños realidad.
Nuestra historia está llena de anécdotas contadas por quienes lograron desarrollar sus ideas en este país. Propuestas que hoy en día son símbolo de lo que somos. Desde la cocina del chef Sumito Estévez les decimos: ¡Queremos acompañarlos! ¡Juntos haremos de nuestros una realidad!

enciende tu fogón levanta tu bandera, APORTA y forma parte del proyecto que vera nacer al país bandera de los emprendedores gastronómicos en América!


Objetivos de la campaña de crowdfunding

- Promover la Fundación Fogones y Bandera.
- Recaudar el recurso económico para iniciar el trabajo de la Fundación, orientado hacia el fortalecimiento de la Gastronomía Venezolana.