FORMULA SAE USB

Únete a nuestra campaña de recolección de fondos para el catorceavo prototipo ¡Vive la pasión por la innovación!

Categorías

Tecnológico, Educativo
1765 Visitas

Necesidades económicas

Archivado...

Patrocina

6%
Meta
153.177
Obtenido
8.900
Quedan
0 días
Patrocinantes
19


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   100Bs.  

    Producto

    Foto de agradecimiento digital + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores.

    Patrocinantes: 5
    Patrocina




    Aportando >>   250Bs.  

    Producto

    Foto de agradecimiento digital + calendario FSAE USB 2015 digital + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores.

    Patrocinantes: 5
    Patrocina




    Aportando >>   500Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores.

    Patrocinantes: 3
    Patrocina




    Aportando >>   1.000Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores + Invitación a la presentación del prototipo 2015 + Colocación de su nombre en pendones de la presentación del prototipo 2015

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   2.000Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Mención en nuestra página web + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores + Invitación a la presentación del prototipo 2015 + Colocación de su nombre en pendones de la presentación del prototipo 2015

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   3.000Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Mención en nuestra página web + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores + Invitación a la presentación del prototipo 2015 + Colocación de su nombre en pendones de la presentación del prototipo 2015 + Diploma de reconocimiento que será entregado el día de la presentación del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   6.000Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Mención en nuestra página web + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores + Invitación a la presentación del prototipo 2015 + Colocación de su nombre en pendones de la presentación del prototipo 2015 + Diploma de reconocimiento que será entregado el día de la presentación del prototipo 2015 + Franela del equipo.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Mención en nuestra página web + Colación de su nombre en nuestra página web + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores + Invitación a la presentación del prototipo 2015 + Colocación de su nombre en pendones de la presentación del prototipo 2015 + Diploma de reconocimiento que será entregado el día de la presentación del prototipo 2015 + Franela del equipo.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   15.000Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Mención en nuestra página web + Colación de su nombre en nuestra página web + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores + Invitación a la presentación del prototipo 2015 + Colocación de su nombre en pendones de la presentación del prototipo 2015 + Diploma de reconocimiento que será entregado el día de la presentación del prototipo 2015 + Franela del equipo + Manejo del prototipo en la corrida de patrocinadores 2015.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   20.000Bs.  

    Curso

    Foto de agradecimiento + calendario FSAE USB 2015 + reseña del equipo digital + Mención en Twitter + Mención en nuestra página web + Colación de su nombre en nuestra página web + Pertenecer a la base de datos de nuestro gran equipo de patrocinadores + Invitación a la presentación del prototipo 2015 + Colocación de su nombre en pendones de la presentación del prototipo 2015 + Diploma de reconocimiento que será entregado el día de la presentación del prototipo 2015 + Chemise del equipo + Manejo del prototipo en la corrida de patrocinadores 2015.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

FORMULA SAE USB

FORMULA SAE USB
Equipo dedicado al diseño, construcción y pruebas de un prototipo de automóvil tipo fórmula de alto desempeño. Con 14 años de trayectoria y 13 prototipos anteriores.
Mi ubicación
Universidad Simón Bolívar, Venezuela.
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:
  • Widget del proyecto

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    
    Archivado...
    FORMULA SAE USB
    Tecnológico, Educativo

    FORMULA SAE USB

    Por: FORMULA SAE USB

    El equipo F-SAE USB es una agrupación estudiantil de la Universidad Simón Bolívar que está...

    Patrocina

    Obtenido

    6%
    Meta
    153.177
    Obtenido
    8.900
    Quedan
    0 días
    Patrocinantes
    19
    8.900 6%
    Código Embed

  • URL:


FORMULA SAE USB

Características básicas

El equipo F-SAE USB se organiza como una microempresa y cuenta con un Presidente, un Vicepresidente, un Director Técnico, un Director de Relaciones Públicas, un Secretario, un Tesorero, 7 Jefes de Divisiones Técnicas: Aerodinámica, Chasis, Electrónica, Frenos, Motor, Suspensión y Transmisión; y Miembros Activos que, junto a los profesores asesores y al equipo de patrocinadores, hacen posible la realización de este gran proyecto.

Pertenecer a F-SAE USB se describe en tres palabras: Pasión, motivación y aprendizaje.

Pasión por esas máquinas veloces y capaces de transportar los sueños a la realidad. Los miembros del Equipo F-SAE USB comparten pasión por la velocidad, pasión por aprender y descubrir. Pasión por el reto que significa diseñar, construir y probar un carro para competir en Formula SAE®. Pasión por ganar.

Motivación para día a día mejorar el trabajo realizado en equipo y lograr culminar las metas trazadas: formar ingenieros y personas integrales mediante la ejecución de un proyecto de grandes dimensiones. Motivación para dejar en alto el nombre del equipo F-SAE USB, de la Universidad Simón Bolívar y de Venezuela en el contexto automovilístico mundial. Motivación por superarse y demostrar que QUERER ES PODER.

Aprendizaje que se obtiene al reunir estudiantes de toda índole para proponer ideas y llevarlas hasta la última consecuencia. Aprendizaje cosechado al construir un carro: diseñar todos sus elementos, comprobar su compatibilidad y luego probarlos en pista; y más importante aún, aprendizaje que se logra al pasar horas trabajando, pensando, ingeniando, sudando y por último, celebrando los logros alcanzados en equipo. Aprendizaje aplicable en todos los espacios de la vida.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

¡Tú también puedes formar parte de la enriquecedora experiencia de Fórmula SAE USB!

13 prototipos han sido producto de 14 generaciones de ingenieros de la USB, dejando siempre en alto el nombre de la Universidad y el de Venezuela. Nuestros prototipos se han caracterizado por ser de los más económicos y a su vez de los más capacitados de la competencia internacional de Michigan demostrando la calidad de los estudiantes de ingeniería del país. Sin embargo cada año se convierte en un mayor reto para nosotros cumplir nuestras metas por las limitaciones de recursos que presentamos, las cuales comprometen la construcción del prototipo y la expansión de conocimientos en el área ingenieril, por lo que requerimos del apoyo de personas comprometidas con el futuro, como lo eres TÚ.

No dudes en unirte al equipo de patrocinadores que cree en nuestro proyecto y con tu aporte estarás contribuyendo a ofrecerle al país profesionales emprendedores, competitivos, innovadores, con alta capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y solución de problemas, así como también con cualidades éticas y de responsabilidad social, que contribuyan de forma activa al desarrollo de Venezuela.

¡Vive la pasión por la innovación! ¡Vive Fórmula SAE USB!

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Recaudar fondos para llevar a cabo satisfactoriamente la construcción del catorceavo prototipo de Fórmula SAE USB.