FutBot USB - La Vinotinto Robótica

Somos una agrupación estudiantil dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería dirigidos al área de robótica e inteligencia artificial.

2227 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

2%
Meta
634.000
Obtenido
13.000
Quedan
0 días
Patrocinantes
5


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   500Bs.  

    Producto

    Agradecimiento personalizado por e-mail.

    Patrocinantes: 2
    Patrocina




    Aportando >>   3.000Bs.  

    Curso

    Con tu colaboración, ¡obtendrás un certificado de donación en físico!

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Curso

    Además del certificado, una calcomanía con el logo de FutBot USB y u

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Otros

    Además de lo anterior, ¡te ofrecemos un curso de programacion en C, de Arduino (MCU) o de soldadura!

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   30.000Bs.  

    Referencia y Propaganda

    Presencia del logotipo de su empresa en los pendones referentes al proyecto. Presencia del logotipo de su empresa en los afiches referentes al proyecto. Presencia del logotipo de su empresa en nuestra página Web.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   60.000Bs.  

    Referencia y Propaganda

    Los mismos beneficios de la categoría Bronce pero con un mayor espacio dedicado para el logotipo de su empresa. Presencia del logotipo de su empresa en la parte baja de la espalda de las camisas utilizadas por los miembros del equipo.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   120.000Bs.  

    Referencia y Propaganda

    Los mismos beneficios de la categoría Plata. Se colocará el logo de su empresa en la parte media de la espalda de las camisas utilizadas por los miembros del equipo. Contará con espacio para colocar el nombre y logo de su empresa en las gorras utilizadas por los miembros del equipo durante las competencias y eventos. Mención de su empresa como patrocinante en cualquier entrevista al equipo.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   240.000Bs.  

    Referencia y Propaganda

    Los mismos beneficios de la categoría Oro. Prioridad para escoger la ubicación de su logo entre los espacios disponibles. Se colocará el logotipo de su empresa en la caja donde viajarán los robots. Contará con espacio para colocar su logo en la espalda y las mangas de chaquetas utilizadas por los miembros del equipo durante las competencias.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

FutBot USB

FutBot USB
FUTBOT USB es una agrupación universitaria, perteneciente a la Universidad Simón Bolívar. Su objetivo primordial es la construcción de robots autónomos, rápidos y eficientes que jueguen fútbol y puedan participar en la competencia internacional RoboCup, bajo la categoría SSL, Liga de Tamaño Pequeño.

Nuestro principal objetivo es ofrecer al estudiante la posibilidad de adquirir experiencia técnica y profesional en las áreas de ingeniería y gerencia, mediante la participación activa en proyectos de diseño y construcción de robots cooperativos de alto desempeño para competencias internacionales, tales como el RoboCup, investigación científica y proyectos de desarrollo.
Mi ubicación
Universidad Simón Bolívar
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


FutBot USB - La Vinotinto Robótica

Características básicas

La RoboCup (Y la LARC) consta de varias categorías de competición, pero FutBot va a desarrollar su proyecto para participar en la categoría SSL (Small Size Leage), en donde se necesitan al menos 6 robots para competir. El prototipo en marcha va a ser autónomo y omnidireccional; por ello, contará con inteligencia artificial, sensores y ruedas, que le permitirán desenvolverse por sí solo y desplazarse en todas las direcciones.

En cuanto a la parte electromecánica el robot cuenta con microcontrolador; disparador y dribbler, para el manejo de la pelota; antena de radiofrecuencia, que comunica el equipo de robots con la computadora y entre ellos; y motores y baterías, que controlan el movimiento y la funcionalidad electrónica del robot.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El objetivo de la agrupación es motivar al crecimiento de la robótica en la universidad y más allá de esto, contribuir con el avance del país en el ámbito de la ciencia y tecnología. Como primer paso, desarrollaremos prototipos de robots para participar, no sólo en la RoboCup y LARC, sino en múltiples competencias de esta área.

Este proyecto está dirigido a todos los estudiantes de la USB interesados en brindar su aporte y conocimientos para la creación de robots que juegan Fútbol.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Recaudar los fondos suficientes para poder construir 6 robots para la RoboCup y LARC (6 jugadores) Al ser una agrupación pionera en este campo no contamos con patrocinadores suficientes para lograr nuestra meta. Por ello, hacemos una campaña para que conozcan quienes somos, qué nos motiva y qué pensamos lograr.

Estamos comprometidos con ustedes, somos disciplinados en nuestro trabajo, y sobre todo, inspirados en ser la generación de relevo de nuestro país, con los conocimientos que hemos obtenido de la USB.