Delegación venezolana a HNMUN-LA 2014

Ayúdanos a llegar a Lima, Perú, para representar a nuestro querido país.

Categorías

Social, Educativo
1245 Visitas

Necesidades económicas

Archivado...

Patrocina

4%
Meta
50.984
Obtenido
1.800
Quedan
0 días
Patrocinantes
4


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   100Bs.  

    Producto

    Abierto a quien desee colaborar, sin importar el monto, toda ayuda es recibida y agradecida. Por ello, la Fundación Venezuela MUN emitirá un certificado digital de agradecimiento personalizado.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   500Bs.  

    Otros

    Por esta colaboración ofrecemos un curso de oratoria para el patrocinante dentro de un grupo de mínimo 10 personas. Nuestros expertos en liderazgo y negociación le enseñarán las técnicas básicas que necesita para hacer presentaciones y discursos en los ámbitos laboral y académico.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Otros

    A partir de este monto ofrecemos nuestro curso de Oratoria a domicilio en su empresa o institución para un máximo de 15 personas. De igual forma nuestros expertos le ayudarán a entender los conceptos básicos de Oratoria y el arte del Discurso en situaciones ajustadas a su actividad. Modalidad altamente recomendada para las Delegaciones MUN escolares.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   35.000Bs.  

    Otros

    Colocaremos el logo o nombre del patrocinante, en un pendón y publicarrmos una foto del equipo con el mismo en las redes sociales. Agradecimiento público al patrocinante a través redes sociales de la delegación.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    Otros

    Además de los beneficios anteriores... Colocaremos el nombre del patrocinante en la chemisse oficial que usarán los miembros de la Delegación en todo evento que se lleve a cabo. Anunciaremos por la radio del nombre de la empresa o institución patrocinante en las entrevistas que se nos hagan en diversos medios de comunicación. Nos colocamos a su disposición a la hora de organizar algún evento por parte de su empresa, sirviéndole como ayudantes ante cualquier actividad que la compañía tenga previsto realizar. Promoción de la empresa en conjunto con los eventos que realice la delegación.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   100.000Bs.  

    Otros

    Nuestros Patrocinantes Oro los anunciaremos en las entrevistas por televisión que tengamos posteriores al momento de su aporte. Además, colocaremos su nombre en mayor tamaño en la chemisse oficial que usarán los miembros de la Delegación en todo evento que se lleve a cabo. Más adelante ofrecemos la información de contacto de los miembros de la Delegación con sus respectivas carreras para que sepa en qué áreas nos encontramos formando y de si el determinado trabajo se relaciona con alguna de nuestras carreras.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Gustavo Cadenas

Gustavo Cadenas
Estudiante de Urbanismo en la Universidad Simón Bolívar, miembro de la 1era Delegación MUN interuniversitaria: Venezuelan MUN Society
Mi ubicación
Caracas
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Delegación venezolana a HNMUN-LA 2014

Características básicas

Durante 9 meses de trabajo se entrena a nuestros estudiantes en oratoria, liderazgo y negociación. A su vez asisten a simulaciones y modelos de preparación para probar sus habilidades, participando incluso en el Modelo Venezolano de Naciones Unidas, el más importante de nuestro país.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

La motivación de la delegación alcanza y contagia a mas estudiantes universitarios nacionales que cuentan con las ganas de conocer y comprender la forma de pensar de otras culturas, así como a sumergirse en ellas representando a distintos países con diferentes ideologías en el sistema de Naciones Unidas.

El proyecto está también dirigido a la sociedad civil y el sector empresarial del país, que ven en estos jóvenes el futuro y que quieren apoyar estas iniciativas de crecimiento, viendo este aporte como una inversión a largo plazo en quienes podrán influir positivamente en el futuro inmediato de nuestra Venezuela.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Para poder asistir a este evento representando a nuestra querida Venezuela, necesitamos:

- Boletos aéreos de ida y vuelta
- Inscripción en la conferencia.
- Gastos de alojamiento, transporte y alimentación.

Con la presente campaña y el apoyo de todos nos proponemos lograrlo.