Microteatro Venezuela 6TA. TEMPORADA

Una alternativa de sano entretenimiento cultural que vincula diversas visiones del teatro en Venezuela.

1732 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
1.599.000
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   5.000Bs.  

    Credencial de INVITADO ESPECIAL

    Credencial para ver 14 funciones de Microteatro Venezuela durante la temporada. Invitación especial al estreno de Microteatro Venezuela el día 30 DE JULIO en Espacios Urban Cuplé.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Curso

    Credencial para ver todas las obras de la programación de Microteatro Venezuela e invitación personalizada al estreno y coctel el día 30 DE JULIO, 2015 en Espacios Urban Cuplé. Reconocimiento en grilla de programación impresa.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    Curso

    Patrocinante Plata -Presencia de marca en 25.000 grillas de programación. -Emisión de 100 boletos de cortesía para disfrutar toda la programación de Microteatro Venezuela en toda la temporada. -Agradecimiento público en tarima central del evento a través de los animadores todos los jueves de funciones.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   200.000Bs.  

    Curso

    Patrocinante Gold. -Presencia de marca en 12.000 grillas de programación y 25.000 volantes. -Emisión de 200 boletos de cortesía para disfrutar la programación durante toda la temporada. -Agradecimientos en grilla de programación. -Agradecimiento en tarima central a través de los animadores del evento.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   450.000Bs.  

    Curso

    Patrocinante oficial -Presencia de marca a través del logotipo de la organización o empresa que patrocina en todas las piezas gráficas publicitarias del evento. Incluye: 12.000 grillas de programación, 1.000 pendones de calle, 25.000 volantes, 10 vallas distribuidas en la ciudad de Caracas. -Ubicación privilegiada del logotipo de la marca en el backing de la tarima central del evento. -Emisión de 350 boletos de cortesía para disfrutar toda la programación de Microteatro Venezuela distribuidos en toda la temporada. -Mención permanente de la marca en tarima del evento a través de los animadores. -Opción a hacer actividades de BTL de productos de la organización o empresa un día a la semana durante todo el evento.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Robert Alexánder Chacón Calcurian

Robert Alexánder Chacón Calcurian
Licenciado en Teatro, Mención Gerencia y Producción Teatral
Gerente General del Teatro Urban Cuplé
Creador de La Vía Teatral
Organiador de Microteatro Venezuela
Mi ubicación
Municipio Libertador. Caracas.
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Microteatro Venezuela 6TA. TEMPORADA

Características básicas

El evento se caracteriza por la innovación que representa para el teatro en Venezuela. Además de la diversidad cultural que representa juntar en un mismo espacio físico 24 visiones distintas de múltiples temas de interés nacional para las artes escénicas en el país.

Las salas son construidas con tabiquería de madera e intervenidas a nivel estético de acuerdo a la propuesta escénica que vaya a desarrollar el director de cada proyecto, son 24 obras de teatro de 15 minutos que se presentan de forma simultánea en una sala de pequeño formato.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El Teatro Urban Cuplé es uno de los espacios escénicos con los niveles de ocupación más altos de toda la ciudad. El proyecto #TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela está diseñado para llegar al público juvenil y adulto que conforma la mayoría del público que visita las instalaciones del espacio escénico en sus temporadas teatrales.

En esta sexta temporada tendremos durante el día jornadas especiales de Microteatro Infantil especialmente diseñada para la temporada vacacional de los niños en la ciudad de Caracas.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

1. Mejorar la calidad de los cerramientos de la mitad de las salas para disminuir la incidencia de ruido en el momento el desarrollo de las propuestas escénicas (funciones).
2. Aumentar el nivel de promoción y publicidad dentro de la Gran Caracas.
3. Financiar el montaje inicial de las salas y sus diversos requerimientos técnicos; Electricidad, ceramientos, pintura, pisos, techos.