MUNUCBA UCV

Delegación UCVista a la X edición del Modelo de Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Categorías

Social, Educativo
657 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
7.000.000
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   100.000Bs.  

    Producto

    Garantía de que al regresar de Argentina, en los treinta días (30) días siguientes, la Delegación le hará entrega de un reconocimiento y un Informe de Gestión de Recursos y Actividades, en reconocimiento al apoyo brindado a los jóvenes Ucevistas.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   125.000Bs.  

    Otros

    Cursos GRATUITOS en las áreas del manejo de la oratoria para el buen desenvolvimiento del trabajador, técnicas para una negociación exitosa dentro del campo laboral, relaciones diplomáticas de las naciones a través de los años, entre otros, (a solicitud).

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   150.000Bs.  

    Otros

    Ser embajadores de la empresa o institución en Buenos Aires-Argentina, ya que nos podrían dar los productos que ofrecen y/o logo impresos en algún material para que la Delegación se encargue de ofrecerlos gratuitamente a los eventos a los que asistiremos; expandiendo así el conocimiento del ente, (a solicitud).

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   170.000Bs.  

    Experiencia

    La aparición del logotipo de la institución en la vestimenta formal (uniforme) que los integrantes de la Delegación usarán en Argentina y aquí en Venezuela en modelos nacionales, así como en nuestras redes sociales de forma inter diaria, semanal o mensual (a solicitud).

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   400.000Bs.  

    Experiencia

    Como actores y/o equipo de logística en una (1) publicidad de la empresa o institución, ayudando así a la expansión del ente a nivel nacional como internacional, (a solicitud).

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Moisés Molina

Moisés Molina
Actualmente, Jefe de la Delegación UCVista al Modelo de Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudiante del 7mo semestre de Estudios Internacionales.
Mi ubicación
Municipio Sucre. El llanito, Petare
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:
  • Widget del proyecto

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    
    MUNUCBA UCV
    Social, Educativo

    MUNUCBA UCV

    Por: Moisés Molina

    Los Modelos de Naciones Unidas son eventos educativos y culturales, en los cuales los jóvenes...

    Patrocina

    Obtenido

    0%
    Meta
    7.000.000
    Obtenido
    0
    Quedan
    0 días
    Patrocinantes
    0
    0 0%
    Código Embed

  • URL:


MUNUCBA UCV

Características básicas

a) Entrenar a los delegados y delegadas en las áreas de: investigación, oratoria, negociación, liderazgo, derecho internacional público y diplomacia.

b) Escoger el país a representar en las simulaciones y emprender una investigación profunda de los mismos, tanto en materia jurídica, geográfica, histórica, política, económica y cultural como respecto a los temas que se discutirán en los comités.

c) Buscar los recursos financieros necesarios para ir al modelo nacional (MOVENU Internacional) y el internacional (X MUNUCBA 2016) en los entes públicos y privados interesados en patrocinar el proyecto.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

1- Ser parte de la formación integral de seres humanos con sentido ciudadano, promotores de cambios sociales, políticos y económicos, que conduzcan a la consolidación de la democracia y el bienestar; capaces de conformar un tejido social sano, mediante el desarrollo de una filosofía cultural, civil y ética.

2- Enseñar, de forma práctica, el funcionamiento de las relaciones internacionales y organismos intergubernamentales, otorgando la posibilidad de descubrir la cultura, sociedad y política de un país, representándolo a través de la discusión en los diferentes comités.

3-Promover el intercambio cultural y académico entre estudiantes de distintas universidades del mundo.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Lograr la asistencia de la Delegación Oficial Ucevista a la Edición X de MUNUCBA (2016), con el fin de obtener logros académicos importantes, promover el aprendizaje, el trabajo en equipo, el intercambio cultural y el desarrollo de la práctica de negociación y el diálogo, así como representar a Venezuela y a nuestra casa de estudios en el exterior.