CONSTRUIR UN PROTOTIPO DE VEHICULO AUTOMOTOR.

UNEXPO SAE Es una agrupacion estudiantil de la universidad politecnica luis caballero mejias que tiene como objetivo diseñar y construccion de un vehiculo impulsado por los estudiantes de dicha casa de estudio.

984 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
220.000
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0

Necesidades no monetarias

Se busca

  • asesoramiento en el area automotriz

    nos ayudaria muy a fondo en el area de la suspension del vehiculo

Ver más Colabora


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   1.000Bs.  

    Producto

    colocar el logotipo en el auto y nombrarlo en el exterior por su apoyo

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Jesus Briceño

Jesus Briceño
Un grupo de jovenes universitarios de la casa de estudio de la unexpo de diferentes carreras retando sus conocimientos diseñando y construyendo un monoplaza para competir en formula sae segun sus requerimientos....
Mi ubicación
Caracas
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:
  • Widget del proyecto

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    
     CONSTRUIR UN PROTOTIPO DE VEHICULO AUTOMOTOR.
    Diseño, Tecnológico

    CONSTRUIR UN PROTOTIPO DE VEHICULO AUTOMOTOR.

    Por: Jesus Briceño

    El desarrollo de este proyecto se enfoca en el diseño y la creación de un prototipo tipo formula...

    Patrocina

    Obtenido

    0%
    Meta
    220.000
    Obtenido
    0
    Quedan
    0 días
    Patrocinantes
    0
    0 0%
    Código Embed

  • URL:


CONSTRUIR UN PROTOTIPO DE VEHICULO AUTOMOTOR.

Características básicas

Somos una agrupacion estudiantil dedicada a diseñar y construir vehiculo automotor. Para nuestro primer carro tenemos como meta lograr que sea mas competitivos. por esta razon constara con un sistema de suspencion que accionara las ruedas y tener mejor funcionamiento y estabilidad, tambien tendra cuatro neumaticos y un motor acoplado en la parte trasera.
nuestra intencion es completar la construccion a tiempo de participar en la competencia de sae michigan a celebrarse el mes de mayo de 2017 (www.saeinternacional.com)

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Este proyecto va dirigido a los estudiantes de la UNEXPO como futuros jóvenes profesionales, a partir del denominado “aprendizaje por proyecto“, en el cual los estudiantes pueden desarrollar habilidades de diseño, gerencia y trabajo en equipo. Además, nos encargamos de fomentar la investigación en el sector de automotriz con la finalidad de representar a venezuela y a nuestra universidad en las exigencia competencias de autos.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

El objetivo de la campaña es recaudar lo necesario para culminar la construcción de nuestro prototipo. En estos momentos nuestro país, Venezuela, está atravesando una situación política, social y económica muy difícil. El equipo UNEXPO SAE está consciente de ello y es por eso que nos esforzamos aún más para poder llevar a cabo un proyecto que se sobrepondrá a todos estos obstáculos y dejará en alto a Venezuela.

Seguimos trabajando en el desarrollo de la tecnología porque creemos y luchamos por un país que sea productivo, incentive las investigaciones y el trabajo responsable para que el día de mañana todos tengamos un mejor futuro. Esperamos que nuestra voz se escuche en Venezuela y el mundo, que motive a personas a alcanzar grandes logros para el beneficio de todos.