Representación UCVISTA al CMUDE 2016

En esta ocasión pedimos ayuda para cumplir parte de este sueño y es que con tu donación conseguiremos mandar a nuestros cuatro representantes confirmados e ir al Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE ) Córdoba, España 2016

Categorías

Social, Educativo, Deportes
1157 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
1.092
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   1.000Bs.  

    Experiencia

    agradecimientos públicos por el aporte al equipo y rendición de cuentas al culminar el torneo

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Producto

    Establecimiento de publicidad a través de las redes sociales, estampado de camisas y presentaciones ante el equipo de trabajo

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    Curso

    Talleres de oratoria para cualquier tipo de publico, ademas de argumentacion y refutacion basica, importe de 50.000 bs

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   60.000Bs.  

    Curso

    Talleres completos de coaching, argumentación y negociación efectiva para empresarios o empleados.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

D-UCV

D-UCV
Somos el Equipo D-UCV , la Delegación de Debate de la Universidad Central de Venezuela. Nuestra meta es promover el Debate en la sociedad venezolana desde nuestra Universidad y darle una calidad tal que logre hacer cambios en nuestro país y demostrarlo en competencias internacionales.

En esta ocasión pedimos ayuda para cumplir parte de este sueño y es que con tu donación conseguiremos ir al Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE ) Córdoba, España 2016 y de igual forma, con nuestra experiencia en la competencia, traer estos conocimientos a Venezuela.

Los recursos serán utilizados para el pago de inscripción del CMUDE para nuestros 4 miembros confirmados en su participación y cubrir algunos gastos de comida y transporte.

El CMUDE es una competencia que va a su sexta edición, siendo nuestra Universidad una destacada participante ya que la misma fue la primera sede que acogió a gente del mundo hispano en su seno. Para nosotros mantener nuestra participación es vital para que el debate crezca en nuestro país y como muestra del esfuerzo de cada uno de nosotros en afrontar adversidades y poner el nombre de la UCV en alto como la casa que vence la sombra.

Esperamos que te sientas animado a apoyarnos en este sueño y agradecemos todo tu interés en nosotros. Gracias por vernos, leernos, apoyarnos. Si puedes compartir esto también te nos ayudarías mucho.

¡GRACIAS!
Mi ubicación
Caracas, Venezuela
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:
  • Widget del proyecto

    publica el widget del proyecto

    Copia y pega el código en tu web o blog y ayuda a difundir este proyecto
    
    Representación UCVISTA al CMUDE 2016
    Social, Educativo

    Representación UCVISTA al CMUDE 2016

    Por: D-UCV

    Somos el Equipo D-UCV , la Delegación de Debate de la Universidad Central de Venezuela. Nuestra...

    Patrocina

    Obtenido

    0%
    Meta
    1.092
    Obtenido
    0
    Quedan
    0 días
    Patrocinantes
    0
    0 0%
    Código Embed

  • URL:


Representación UCVISTA al CMUDE 2016

Características básicas

Para poder llegar al CMUDE 2016, en su totalidad confirmada de cuatro participantes, a realizarse entre el 24 de julio y el 1 de agosto del año en curso, nuestros representantes deben costear una matricula de 300 Euros por persona ademas de transporte, comida y hospedaje.
La UCV, desde la creación del CMUDE en el año 2011 ha tenido una destacada participación y no deseamos que la situación país, pueda violentar la participación de la casa que vence la sombra.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El motivo por el cual ha sido creado el proyecto, es la falta de capital que tienen los patrocinantes históricos del equipo D-UCV, haciendo imposible costear la participación de nuestros representantes.
Este proyecto va dirigido a cualquier persona que desee realizar una colaboración, sea grande o pequeña, para estos estudiantes que trabajan en pro de la democracia, la tolerancia y el choque sano de las ideas sin violencia.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

1 obtener los recursos para participar en el CMUDE Córdoba 2016
2 tener una destacada participación en el CMUDE 2016
3 crear talleres y formar a nuevas generaciones en el mundo del debate, aportando los conocimientos obtenidos en el CMUDE 2016
4 garantizar la legitimidad del proyecto ante la universidad y el país dado que el debate competitivo no ha obtenido el auge que se merece como proyecto de formación ciudadana.