Representación UCVISTA al CMUDE 2016

En esta ocasión pedimos ayuda para cumplir parte de este sueño y es que con tu donación conseguiremos mandar a nuestros cuatro representantes confirmados e ir al Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE ) Córdoba, España 2016

Categorías

Social, Educativo, Deportes
1156 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
1.092
Obtenido
0
Quedan
0 días
Patrocinantes
0

Usuario

D-UCV

D-UCV
Somos el Equipo D-UCV , la Delegación de Debate de la Universidad Central de Venezuela. Nuestra meta es promover el Debate en la sociedad venezolana desde nuestra Universidad y darle una calidad tal que logre hacer cambios en nuestro país y demostrarlo en competencias internacionales.

En esta ocasión pedimos ayuda para cumplir parte de este sueño y es que con tu donación conseguiremos ir al Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE ) Córdoba, España 2016 y de igual forma, con nuestra experiencia en la competencia, traer estos conocimientos a Venezuela.

Los recursos serán utilizados para el pago de inscripción del CMUDE para nuestros 4 miembros confirmados en su participación y cubrir algunos gastos de comida y transporte.

El CMUDE es una competencia que va a su sexta edición, siendo nuestra Universidad una destacada participante ya que la misma fue la primera sede que acogió a gente del mundo hispano en su seno. Para nosotros mantener nuestra participación es vital para que el debate crezca en nuestro país y como muestra del esfuerzo de cada uno de nosotros en afrontar adversidades y poner el nombre de la UCV en alto como la casa que vence la sombra.

Esperamos que te sientas animado a apoyarnos en este sueño y agradecemos todo tu interés en nosotros. Gracias por vernos, leernos, apoyarnos. Si puedes compartir esto también te nos ayudarías mucho.

¡GRACIAS!
Mi ubicación
Caracas, Venezuela
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

  • Aportando 1.000
    Experiencia: Nueva recompensa individual
    “DASASASASASASASAS”

    Retribución limitada
    Quedan 100 unidades
    0Patrocinantes
  • Aportando 10.000
    Producto: Publicidad
    “DASASASASASASASAS”

    Retribución limitada
    Quedan 50 unidades
    0Patrocinantes
  • Aportando 50.000
    Curso: Talleres de formación
    “DASASASASASASASAS”

    Retribución limitada
    Quedan 10 unidades
    0Patrocinantes
  • Aportando 60.000
    Curso: Talleres de negociación
    “DASASASASASASASAS”

    Retribución limitada
    Quedan 10 unidades
    0Patrocinantes