Schola Juvenil de Venezuela rumbo a Europa 2015

Schola Juvenil de Venezuela, juventud venezolana demostrando talento con calidad internacional.

2036 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

4%
Meta
1.000.000
Obtenido
41.200
Quedan
0 días
Patrocinantes
23

Necesidades no monetarias

Se busca

  • Difunde

    Ayúdanos a difundir esta campaña, comenta a tus amigos, familiares, conocidos que unos jóvenes talentosos, están trabajando con esfuerzo por este proyecto.

Ver más Colabora


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   500Bs.  

    Curso

    Con su aporte podrá retirar en las oficinas de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, 2 entradas para un concierto de la programación de 2015.

    Patrocinantes: 2
    Patrocina




    Aportando >>   600Bs.  

    Curso

    Con tu aporte de 600Bs podrás retirar dos discos de la Colección, en las oficinas de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela. Colección: Lo bailas sin querer... de la Schola Juvenil de Venezuela Antología de Obras Corales - Alberto Grau Magia y Tradiciones de América Latinoamericana XXI (2006) Aguinaldos Tradicionales Música Coral Latinoamericana Siglo XX (1997) Antología 30 años, Música Polifónica Universal Antología 30 años, Música Venezolana y Latinoamericana Ness/Grau (1996) La Vida Breve. Manuel de Falla (1994) Composiciones Corales Alberto Grau (1992)

    Patrocinantes: 3
    Patrocina




    Aportando >>   100.000Bs.  

    Otros

    En día acordado y lugar público o privado que proporcionará el contribuyente. La Schola Juvenil de Venezuela realizará una presentación de su variado repertorio en vivo. Si esta debiera realizarse fuera del distrito capital los gastos de transporte y alimentación deben ser aportados por el contribuyente, así como el alojamiento de ser necesario.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Schola Juvenil de Venezuela

Schola Juvenil de Venezuela
La Schola Juvenil de Venezuela es una agrupación coral integrada por jóvenes entre 12 y 24 años de edad, desde su creación en el 2006 cuenta con el patrocinio de la Fundación MMG, institución que ha contribuído en gran medida al fortalecimiento y desarrollo del programa Construir Cantando en todo su contexto y particularmente en el Núcleo de Pequeños Cantores ‘Jenaro Aguirre’, perteneciente a la unidad educativa de la misma denominación en el barrio "24 de Marzo", La Bombilla, Petare.
La formación de los jóvenes coralistas que integran la Schola Juvenil es el resultado de la instrucción que desde muy temprana edad se inicia en los Núcleos de Pequeños Cantores junto a la capacitación de una nueva generación de directores corales que es otro de sus objetivos principales.
La dirección de la agrupación está a cargo de la profesora Luimar Arismendi, quien cuenta con el apoyo en el área de técnica vocal del profesor Luis Sarmiento y la profesora Jessica Colmenares. El profesor Roberto Medina integra este equipo como coordinador. La Schola Juvenil recibe la asesoría y dirección artístico musical de los maestros Alberto Grau y María Guinand, conductores del sistema de música coral de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela.
Mi ubicación
Caracas-Venezuela
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Schola Juvenil de Venezuela rumbo a Europa 2015

Características básicas

El costo total de la gira es de aproximadamente EUR 127,232.86, para la presente fecha, además de las honrosas invitaciones, las instituciones organizadoras (Europa Cantat, Festival Internacional de Canto Coral-Barcelona-, Rencontres Chorales Internationales 2015, en Briançon, Francia, Organización Cantemus . -Hungria) ofrecen patrocinar parcialmente costos de inscripción en los festivales, transporte interno en Europa, alojamiento, comidas y complemento de per diem, de tal manera que estaría patrocinado un 36% del costo total de la gira, el cual se estima por coralista en la cantidad de EUR 4.104,29, que comprende tanto el costo del pasaje aéreo internacional en la ruta Caracas –Madrid-Barcelona- Madrid- Caracas, como los rubros antes señalados.

PROGRAMA GIRA DE LA SCHOLA JUVENIL 2015 A EUROPA

5 al 12 de Julio - Barcelona. 50 Festival Internacional de Música Coral Barcelona. (FCEC)
13 al 18 de julio - San Cugat, Barcelona
19 al 26 de julio - Briancon, Francia. Festival ChoralP - 5ta edición de Los Encuentros corales internacionales.
27 julio al 02 de agosto - Pecs, Hungría. Festival Europa Cantat.
03 al 05 agosto. Nyíregyháza, Hungría

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Asumir este reto significa tanto para la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, como para la Schola Juvenil de Venezuela y su directora Luimar Arismendi, una magnífica oportunidad de ratificar la trayectoria y calidad musical de los Coros de la Fundación demostrada en los galardones y reconocimientos obtenidos por la Schola Cantorum de Venezuela y Cantoría Alberto Grau, en importantes concursos internacionales, sobre todo cuando estamos próximos a celebrar el 50 aniversario de la FSCV. De esta manera la gira representa un doble y exigente compromiso, por una parte, alcanzar el nivel de excelencia deseado para representar dignamente a la fundación, al país y a la región y , por la otra, obtener los recursos necesarios para financiarla.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Consolidar la gira a Europa, haciendo posible una experiencia significativa tanto para la Schola Juvenil de Venezuela como para el Movimiento Coral Venezolano que estaría representado por esta agrupación.