Supermileage

Diseñar y construir un automóvil alto rendimiento

1403 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

7%
Meta
115.000
Obtenido
7.900
Quedan
0 días
Patrocinantes
12


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   100Bs.  

    Producto

    Con su aporte se le enviará un agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro" (Prototipo 2014). Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 5
    Patrocina




    Aportando >>   300Bs.  

    Producto

    Con su aporte se le enviará un calendario digital del 2015, el cual contendrá diversas imágenes originales del Cunaguaro, su construcción y partes. También se le enviará el agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro" (Prototipo 2014). Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   500Bs.  

    Curso

    Con su aporte se le enviará un llavero representativo de la agrupación Supermileage USB, además de un calendario digital del 2015, el cual contendrá diversas imágenes originales del Cunaguaro, su construcción y partes. También se le enviará el agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro" (Prototipo 2014). Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   700Bs.  

    Curso

    Con su aporte se le enviará una pulsera oficial de la agrupación, un llavero representativo de la agrupación Supermileage USB, además de un calendario digital del 2015, el cual contendrá diversas imágenes originales del Cunaguaro, su construcción y partes. También se le enviará el agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro" (Prototipo 2014). Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.000Bs.  

    Curso

    Con su aporte se le enviará una calcomanía del logo de la agupación, una pulsera oficial , un llavero representativo de Supermileage USB, además de un calendario digital del 2015, el cual contendrá diversas imágenes originales del Cunaguaro, su construcción y partes. También se le enviará el agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro" (Prototipo 2014). Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015

    Patrocinantes: 2
    Patrocina




    Aportando >>   1.500Bs.  

    Curso

    Con su aporte se le enviará una franela oficial del miembro del club de millas con el logo de la agrupación, una calcomanía del logo,, una pulsera oficial , un llavero representativo de Supermileage USB, además de un calendario digital del 2015, el cual contendrá diversas imágenes originales del Cunaguaro, su construcción y partes. También se le enviará el agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro" (Prototipo 2014). Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   3.000Bs.  

    Curso

    Con su aporte, usted podrá tomarse una foto oficial con el Cunaguaro (prototipo 2014) que le será enviada en físico. Se le enviará una franela oficial del miembro del club de millas con el logo de la agrupación, una calcomanía del logo, una pulsera oficial , un llavero representativo de Supermileage USB, además de un calendario digital del 2015, el cual contendrá diversas imágenes originales del Cunaguaro, su construcción y partes. También se le enviará el agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro". Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   4.500Bs.  

    Curso

    Con su aporte se le enviará un Pendrive de la agrupación, además usted podrá tomarse una foto oficial con el Cunaguaro (prototipo 2014) que le será enviada en físico. Se le enviará una franela oficial del miembro del club de millas con el logo de la agrupación, una calcomanía del logo, una pulsera oficial , un llavero representativo de Supermileage USB, además de un calendario digital del 2015, el cual contendrá diversas imágenes originales del Cunaguaro, su construcción y partes. También se le enviará el agradecimiento personalizado en forma digital cuyo fondo es una foto de "El Cunaguaro". Además de aparecer su nombre en la lista de contribuyentes en nuestras redes sociales "Club de millas", en el cual se le enviará a su correo reportes del avance del prototipo 2015.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Otros

    Nombre de su empresa en los pendones y folletos informativos de las presentaciones del equipo.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   12.000Bs.  

    Otros

    Ofrece los beneficios del paquete de patrocinante nivel "Colaborador", adicionalmente el nombre de su empresa será visible en nuestras redes sociales.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   25.000Bs.  

    Otros

    Ofrece los beneficios del paquete de patrocinante nivel "Bronce", adicionalmente el logo de su empresa estará bordado en el uniforme de los miembros de la agrupación. También el logo de su empresa estará en el prototipo 2016 con un tamaño de 50 cm2.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    Otros

    Ofrece los beneficios del paquete de patrocinante nivel "Plata", a su vez el logo de su empresa en el prototipo 2016 con un tamaño de 100 cm2. Además del derecho de exhibir el prototipo 2016 en dos eventos de su empresa al año.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   80.000Bs.  

    Otros

    Ofrece los beneficios del paquete de patrocinante nivel "Oro", a su vez el logo de su empresa en el prototipo 2016 con un tamaño de 150 cm2 y posición principal en el vehículo. Además el logotipo de su empresa estará en el material POP del equipo y la mención de su empresa en distintos medios de comunicación donde nuestra agrupación tenga presentaciones y entrevistas.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Supermileage USB

Supermileage USB
Mi ubicación
Caracas, Venezuela
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Supermileage

Características básicas

Supermileage es una Agrupación estudiantil dedicada a diseñar y construir vehículos de alto rendimiento, para nuestro segundo carro tenemos como meta implementar los conocimientos y la experiencia adquirida para hacer una carro que llegue mas lejos utilizando unas 400 millas/galón, esto lo lograremos mejorando el balance, reduciendo el peso, mejorando la aerodinámica del diseño y realizando las mejoras al motor de 8HP necesarias para un optimo funcionamiento.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

El proyecto de Supermileage USB se formó con base en un pensamiento de desarrollo sustentable y eficiencia, es por eso que va dirigido a todas aquellas personas y estudiantes que tengan interés por la tecnología verde, con ideales de optimización de los recursos y de punto de encuentro entre el medio ambiente y desarrollo humano.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

El objetivo de la Campaña de Crowdfunding es recaudar el dinero necesario para dotar al equipo de los materiales necesarios para llevar a cabo la construcción de nuestro segundo prototipo para la competencia internacional Eco Shell Maratón
2. Promover el desarrollo tecnológico en la ciudad a través de exposiciones de nuestros logros en centros comerciales,
3. Desarrollar estudiantes integrales con conocimientos técnicos y una actitud de liderazgo y de trabajo en equipo para la Venezuela de mañana.