UDESMUN 2016

Simulacro de la Organización de Naciones Unidas

Categorías

Social, Educativo
1750 Visitas

Necesidades económicas

En marcha!
2da Ronda

Patrocina

0%
Meta
650.000
Obtenido
5
Quedan
9 días
Patrocinantes
1


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   100Bs.  

    Producto

    Agradecidos por su aporte será retribuido por medio de un correo electrónico oficial de la Delegación.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   500Bs.  

    Producto

    Con su aporte obtendrá una carta de agradecimiento digital vía correo electrónico.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.000Bs.  

    Producto

    Agradecidos por su aporte le enviaremos una carta de agradecimiento vía correo electrónico y mención de agradecimientos por nuestras redes sociales.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Producto

    Por su colaboración recibirá una Carta de Agradecimiento vía correo electrónico, mención en nuestras redes sociales y en el acto de clausura del evento será mencionado como colaborador del evento.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   20.000Bs.  

    Digital y Fisico

    Por su colaboración, se le otorgara el status de patrocinador, se publica su marca por Redes Sociales y su logo saldrá en el pendón del evento, se dará agradecimientos públicos en el Acto de Clausura.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Union de Delegados de Los Salías- UDES

Union de Delegados de Los Salías- UDES
Somos un programa de Atención Integral para Niños y Adolescentes sin fines de lucro, registrado en el Consejo de Derecho de Niño, Niña y Adolescente funcionando desde el año 2012, nuestra delegación esta encargada de la promoción y participación de los Modelos de la ONU en las Instituciones Educativas de los Altos Mirandinos, tanto publicas como privadas, hoy en día la UDES la integran 8 instituciones educativas, nos encargamos de la formación, capacitación y educación de los Adolescentes participantes a través de nuestro equipo multidisciplinario, el cual esta integrado por estudiantes Universitarios. La UDES participa en un promedio de 6 MUN por año escolar, desde el año 2015 empezamos a realizar nuestro propio simulacro de la ONU y actualmente empezamos un proyecto de apoyo a 5 colegios públicos de la Gobernación de Miranda para que vivan la experiencia del MUN.

La UDES mantiene sus operaciones a través de la colaboración de los padres y de donaciones.

Logros destacables:
Registrado en el CMDNNA.
Avalada como Delegación Municipal de Los Salías por la Camara de Concejales.
MEJOR DELEGACION en SAIMUN 2012
MEJOR DELEGACION en MADMUN INTERNO 2014
MEJOR DELEGACION USMORIENTE 2015
Reconocimiento de EMPRENDIMIENTO SOCIAL 2016
Mi ubicación
Municipio Los Salias
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


UDESMUN 2016

Características básicas

En UDES nos distinguimos por tener un esquema único de delegación, la cual se conforma por diferentes instituciones educativas, en la cual formamos los líderes del mañana y personas con un amplio sentido critico y objetivo de las situaciones, desarrollar habilidades de la oratoria, negociación y debate como método de solución de los problemas, a su vez les enseñamos a trabajar en equipo y orientarlos vocacionalmente.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Como Coordinadores del programa para nosotros es fundamental mantener este programa a través de los años, tomando en cuenta que una de las pocas iniciativas de nivel nacional que busca fomentar la cultura MUN y brindar oportunidades a adolescentes en donde su institución no cuentan con esta actividad académica, en 2015 emprendimos la meta de realizar nuestra propia edición de UDESMUN cada año, donde la primera edición fue un total éxito y para este año 2016 mantenemos ese mismo espíritu de realizarlo pero donde la situación país nos complica la adquisición de materiales.

Esperamos nos puedan ayudar con cualquier aporte monetario y mas que aportar es invertir en una iniciativa educativa, cualquier aporte que realicen nos ayuda a cumplir nuestra meta, la cual es seguir formando el futuro de nuestra nación.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

El propósito de esta campaña es conseguir el apoyo económico necesario para que nuestra delegación pueda realizar su segunda edición de UDESMUN, en donde esperamos participen unos 400 adolescentes de los Altos Mirandinos y de la Zona Metropolitana, y a su vez seguir manteniendo una edición de alta calidad y organización como lo fue la primera.