Una Autoclave para Bacolée

Somos una fábrica artesanal venezolana y buscamos apoyo para comprar un equipo industrial llamado Autoclave.

Categorías

Corporativo
1120 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

1%
Meta
2.600.000
Obtenido
27.075
Quedan
0 días
Patrocinantes
7


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   500Bs.  

    Producto

    Por tu aporte te mencionaremos en nuestras redes sociales como agradecimiento público. Ojalá otros se animen igual que tú y logremos nuestra meta. Gracias!!!!!!!

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   2.000Bs.  

    25% descuento

    Con este aporte podrás adquirir 8 productos Bacolée a precio de fábrica. Esto te permitirá un ahorro del 25% sobre el precio en los puntos de venta.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   3.000Bs.  

    Producto

    El equipo de Bacolée te enviará su agradecimiento en forma de un video personalizado y lo compartirá en sus redes sociales.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   20.000Bs.  

    Otros

    Con tu aporte podrás optar por un 25% de descuento en 800 pasapalos para llevar de nuestra firma hermana Soluciones Culinarias. Con esta cantidad de pasapalos puedes hacer una reunión de 40 personas a razón de 20 pasapalos por persona. Esta es la cantidad que se recomienda para una fiesta o reunion de 5 horas.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Bacolée Gourmet

Bacolée Gourmet
Bacolée es una fábrica de productos gourmet que nace en febrero de 2013. Bacolée viene del dios Baco, dios del vino y la celebración. Nuestros productos son ideales para crear canapés y pasapalos variados. El consumidor puede dejar volar su imaginación y sorprender a sus invitados en todas sus celebraciones y reuniones utilizando nuestros productos.
Mi ubicación
Caracas
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Una Autoclave para Bacolée

Características básicas

En Bacolée pasteurizamos nuestros productos en un horno de convección. Esta técnica no es suficiente para garantizar que nuestros productos cárnicos sobrevivan fuera de la nevera antes de abrir. Esto implica una gran limitación para distribuir nuestro paté y nuestra terrine, que además son nuestros productos estrella. Dependemos de la cadena de frío y tenemos muchos problemas porque es muy común encontrar refrigeradores insuficientes en los puntos de venta. Para solucionar este problema es necesario esterilizar nuestros cárnicos con la ayuda de una autoclave. Este equipo permite eliminar todos los microorganismos que pudieran generar la descomposición de nuestros productos antes de abrir y a temperatura ambiente.
Por otra parte, gracias a una autoclave podremos aumentar nuestro volumen de producción porque se acelerará esta fase del proceso productivo.
Cuando tengamos la autoclave lanzaremos otros productos cárnicos como: Paté a las Finas Hierbas, Paté con Jalapeños, Terrine de Conejo, Terrine con Frutos Secos.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Para nosotros es un gran paso dado que llegar hasta aquí ha sido producto de un gran esfuerzo y hoy hemos logrado tener un equipo integrado que se identifica con Bacolée. Día a día nuestros colaboradores aprenden, se desarrollan y tenemos la satisfacción de saber que todos nos sentimos en familia. Una familia que seguirá creciendo y abriendo el mundo de oportunidades para todos. No se trata sólo de producir sino de construir por y para Venezuela.
Esperamos inspirar a nuestros colaboradores, patrocinantes, clientes, proveedores y seguidores a que contribuyan con Bacolée porque este aporte implica directamente apoyar el desarrollo productivo de Venezuela. Además de esperar un aporte también esperamos que cuenten nuestra historia y que se sientan identificados porque Bacolée puede ser cualquier persona. Nosotros somos la prueba de que los sueños se logran con trabajo. Queremos contagiar a todos los venezolanos de este sentimiento.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Los objetivos de esta campaña son: 1) recaudar fondos para adquirir una autoclave que nos permitirá crecer como fábrica, 2) inspirar a los emprendedores venezolanos a seguir creyendo en Venezuela, 3) comprobar que el crowdfunding es una herramienta muy buena para conseguir financiamiento al mismo tiempo que involucrar a la comunidad en proyectos positivos para el mundo