Unete a la Aventura Baja SAE USB

Ayuda al Equipo Baja SAE USB a enviar su undécimo prototipo a Rochester, NY para poder representar a Venezuela.

7516 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

0%
Meta
2.646.940
Obtenido
10.150
Quedan
0 días
Patrocinantes
19


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   500Bs.  

    Producto

    Por tu aporte obtendrás además de una postal de agradecimiento digital y la inscripción a nuestro boletín informativo (si así lo deseas). También te enviaremos varias fotos digitales tanto de nuestro prototipo en competencia como de los miembros de nuestra agrupación.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   1.000Bs.  

    Producto

    Para que mes a mes sientas la aventura Baja SAE USB, te daremos por tu apoyo un calendario digital de la agrupación, además de los otros archivos digitales.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Curso

    Como agradecimiento por tu apoyo llévate una franela del equipo 2015-2016 adicional a los archivos digitales antes mencionados.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   7.000Bs.  

    Otros

    ¡Ser piloto del prototipo Baja SAE USB 2015 por un día! ademas de esto también recibirás una invitación para la presentación de nuestro más reciente prototipo #21.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   10.000Bs.  

    Otros

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en los folletos informativos del equipo y en la carrocería del prototipo 2015-2016

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   30.000Bs.  

    Otros

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en: los folletos informativos del equipo, en la página web oficial del equipo y en la carrocería del prototipo 2015-2016

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   60.000Bs.  

    Otros

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en: los folletos informativos del equipo, en la página web oficial del equipo, en los uniformes del equipo y en la carrocería del prototipo 2015-2016. Posibilidad de exhibir un prototipo de la agrupación bajo condiciones previamente acordadas.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   100.000Bs.  

    Otros

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en: los folletos informativos del equipo, en la página web oficial del equipo, redes sociales, en los uniformes del equipo y en la carrocería del prototipo 2015-2016. Posibilidad de exhibir un prototipo de la agrupación bajo condiciones previamente acordadas.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   120.000Bs.  

    Otros

    Tu nombre o el nombre (logo) de tu marca estará en: los folletos informativos del equipo, en la página web oficial del equipo, redes sociales, en los uniformes del equipo y en la carrocería del prototipo 2015-2016. Posibilidad de exhibir un prototipo de la agrupación bajo condiciones previamente acordadas. También haremos mención de su marca en medios de comunicación y su logo aparecerá en el material pop del equipo.

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Baja SAE USB

Baja SAE USB
Baja SAE USB, es un proyecto académico que tiene por meta diseñar, construir y probar un prototipo de vehículo todoterreno, para luego competir en válidas organizadas en los Estados Unidos por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE, por sus siglas en inglés). Desde el 2005 y por 10 años consecutivos, Baja SAE USB se ha encargado de representar a la Universidad Simón Bolívar y a Venezuela; compitiendo contra aproximadamente 120 universidades en cada válida. Algunos de los logros destacados a lo largo de nuestra trayectoria, han sido: Primer Lugar en Diseño (2012), Primer Lugar en Costos (2011), Mejor OVERALL 14/120 (2008) y Décimo Noveno Lugar en Aceleración (2015).
Mi ubicación
Universidad Simón Bolívar, Sartenejas, Baruta, Edo. Miranda.
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Unete a la Aventura Baja SAE USB

Características básicas

Nuestra misión fomentar el desarrollo tecnológico, científico y el capital humano del país. Por medio de este proyecto los estudiantes desarrollan habilidades técnico-­gerenciales, adquieren nuevas destrezas y logran un aprendizaje efectivo (poniendo en práctica lo que ven en las aulas de clases). Formando así, profesionales integrales que serán el futuro motor del país.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Nuestra motivación es representar a la USB y al país con un prototipo con un prototipo competitivo que cumpla con las normativas de la SAE y nos permita posicionarnos entre los primeros 10 equipos de la competencia. Dejando así el nombre de Venezuela en alto.

Objetivos de la campaña de crowdfunding

Actualmente nos encontramos en la etapa de construcción de nuestro undécimo prototipo, el cual participará en la competencia Baja SAE Rochester 2016 llevada a cabo del 09 al 12 de junio en Rochester, Nueva York. Debido a la situación económica actual en nuestro país, tenemos la preocupación de si podremos llegar a nuestro destino y si podremos continuar el legado de dejar el nombre de Venezuela en alto. Para poder asistir a la competencia es primordial pagar el envío del prototipo cotizado en 2.296.940,34 Bsf. Es por esto que necesitamos tu ayuda.

Si conoces a alguien que esté interesado en ayudarnos puedes comunicarte con nosotros a través de bajasae@usb.ve/Usbbajasae@gmail.com o contactarnos en nuestras redes sociales: (Facebook, Twitter e Instagram como Baja USB). Página Web usbbajasae.wix.com/baja-sae-usb

Con tu ayuda, lograremos superar todos los obstáculos en la pista. Dona y se parte de la aventura Baja SAE USB!