Video Clip Oficial No Preciso

Realización del video clip del tema No preciso, segundo promocional del disco Colores Tierra, del cantautor Alejandro Zavala.

Categorías

Musica, Artístico
1395 Visitas

Necesidades económicas

Patrocina

23%
Meta
282.000
Obtenido
64.100
Quedan
0 días
Patrocinantes
24


Qué ofrece a cambio

Retribuciones

    Aportando >>   300Bs.  

    Producto

    !Gracias por tu aporte! Además de participar en la elaboración de esta pieza, nuestros aliados de www.cusica.com te enviarán un código para que puedas descargar la canción del video clip.

    Patrocinantes: 4
    Patrocina




    Aportando >>   800Bs.  

    Producto

    Excelente, ¡muchas gracias por tu confianza! Eres parte importante de este proyecto, por eso podrás obtener tu código para descargar No preciso y dos temas adicionales de tu preferencia del disco Colores Tierra en el portal www.cusica.com

    Patrocinantes: 1
    Patrocina




    Aportando >>   3.000Bs.  

    Curso

    Gracias por elegir regalar buena música. El segundo CD de Alejandro Zavala, Primavera para mayo, es un tributo a la música venezolana del mes de las madres y de la lluvia. Es un hermoso regalo para cualquier ocasión. Tu aporte te permite obtener este trabajo en físico para ti y para regalar.

    Patrocinantes: 2
    Patrocina




    Aportando >>   5.000Bs.  

    Otros

    Por tu inversión tendrás a cambio la posibilidad de recibir 4 sesiones de entrenamiento vocal con Alejandro Zavala, quien es director y fundador de la prestigiosa institución de canto en Caracas, Escuela Contemporanea de la voz.

    Patrocinantes: 2
    Patrocina




    Aportando >>   8.000Bs.  

    Experiencia única de aprendizaje

    ¡Bienvenido! ¡Gracias por ser parte de nuestro equipo! Tu colaboración va más allá del aporte económico, nos acompañarás en la filmación del video clip como invitado especial. Tu presencia será un gran apoyo para nosotros. Además podrás obtener tu código para descargar No preciso y dos temas adicionales del disco Colores Tierra en www.cusica.com

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   20.000Bs.  

    Experiencia única

    ¡Eres VIP! Tu esencial aporte a este proyecto te hace parte fundamental de nuestro equipo. Por eso serás uno de nuestros invitados especiales en la presentación privada a la prensa del video clip oficial de No preciso, donde podrás disfrutar de un concierto íntimo de Alejandro Zavala. Además podrás descargar No preciso y dos temas adicionales del disco Colores Tierra en www.cusica.com

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




    Aportando >>   50.000Bs.  

    Experiencia única de aprendizaje

    ¡Eres VIP! Tu esencial aporte a este proyecto te hace parte fundamental de nuestro equipo. Por tu inversión recibirás dos copias en físico de Colores Tierra. También serás uno de nuestros invitados especiales en la presentación privada a la prensa del video clip oficial de No preciso donde podrás disfrutar de un concierto íntimo de Alejandro Zavala. Además obtendrás el código para descargar en digital No preciso y dos temas adicionales del disco Colores Tierra en www.cusica.com. También te llevarás 10 discos en físico de Primavera para mayo (segunda producción discográfica de Alejandro Zavala).

    Patrocinantes: 0
    Patrocina




Ver más

Usuario

Alejandro Zavala

Alejandro Zavala
Cantante, productor musical, docente, coach vocal. Director de la Escuela Contemporanea de la Voz y de Sonofilia Studio Record.
Mi ubicación
Caracas
Enviar mensaje
Enviar mensaje
Ver perfil
Comparte este proyecto

Inserta en tu web ó blog:


Video Clip Oficial No Preciso

Características básicas

El video clip de "No preciso" será una producción de La pandilla, una importante productora audiovisual venezolana y estará dirigido por Gustavo Rondon Córdoba, cineasta venezolano laureado internacionalmente. Será una pieza limpia, con un ambiente minimalista, en la que se reflejará la historia de la canción y los elementos de esta fusión de texturas sonoras.

Alejandro Zavala ya ha trabajado anteriormente con este equipo para la realización del primer video clip de Colores Tierra, correspondiente al tema "La verdad de tus sueños".
youtu.be/IF8S6b-KnZw

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

En un mundo donde la música y la imagen están cada vez más ligadas, el público suele necesitar el contenido audiovisual como complemento del material sonoro. Esta necesidad obliga a los artistas de la música a generar obras más allá de los límites del audio, es así como el video clip empieza a tomar un importante protagonismo como elemento de promoción del trabajo del artista. Es prácticamente indispensable en el mundo de hoy realizar contenidos audiovisuales que complementen el trabajo discográfico.
Alejandro Zavala hace el lanzamiento de Colores Tierra en octubre de 2014, presentando a la opinión pública el disco, junto con el video clip de "La verdad de tus sueños", todo esto acompañado de innovadoras propuestas en redes sociales como el Flashmob de "La verdad de tus sueños" lanzado como campaña de intriga, semanas antes de la presentación del disco. Durante el lanzamiento se realizaron conversatorios y conciertos íntimos en distintos espacios de la ciudad, con el objeto de acercar la brecha entre el artista y su público, linea de trabajo que ha escogido Alejandro Zavala para la promoción de sus proyectos.
La búsqueda de métodos de promoción innovadores en una industria que deja poco espacio para las propuestas alternativas, son el motivo por el cual escogemos el crowdfunding como herramienta para conjugar esfuerzos para el desarrollo de un proyecto como el que nos ocupa ahora mismo.
Nos parece pertinente que el público que siempre ha seguido a Alejandro Zavala sea parte de la realización del video clip de este segundo promocional y a su vez esto sirva como catalizador para que más personas accedan a esta innovadora propuesta musical.